Inicio

28 de noviembre de 2012

Waiting on Wednesday (52) : Falling Kingdoms

Share it Please

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Falling Kingdoms (Falling Kingdoms #1) de Morgan Rhodes
Fecha de publicación: 11 de Diciembre de 2012. EUA
En una tierra donde la magia ha sido olvidada,pero la paz ha reinado durante siglos, una inquietud mortal se gesta lentamente. Tres reinos luchan por el poder, brutalmente transformando la vida de sus súbditos en el proceso. En medio de traiciones, negociaciones y batallas, cuatro jóvenes encuentran sus destinos para siempre entrelazados:

Cleo: Una princesa criada entre lujos, debe embarcarse en un viaje duro y traicionero en el territorio enemigo en busca de una magia que se creía extinta.

Jonas: Enfurecido ante la injusticia, un rebelde que arremete contra las fuerzas de la opresión que han mantenido su país empobrecido - y se encuentra como el líder de la revolución del pueblo que se esta generando.

Lucia: Una niña adoptada al nacer en una familia de la realeza descubre la verdad sobre su pasado y el legado sobrenatural al que está destinada a ejercer.

Magnus: Criado para la agresión y entrenado para conquistar, un hijo primogénito que empieza a darse cuenta de que el corazón puede ser más letal que la espada ...

El único resultado que es seguro es que los reinos caerán. ¿Quién saldrá victorioso cuando todo lo que conocen se ha derrumbado?
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Por que quiero leerlo? Aunque no leo fantasía épica muy seguido, este libro desde la primera vez que lo vi me llamo la atención tanto la portada (que me gusta mucho), como la sinopsis.

¿Que libro estas esperando leer pronto?    

3 comentarios:

  1. Yo también tengo este libro en mi wishlist, me encanta la portada y aunque hace rato que no leo nada épico me llama la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocia, gracias por recomendarlo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo quiero (lo necesoto, mas bien xD)

    La portada me encanta y tengo ganas de leer un libro de fantasía épica ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide