Inicio

27 de noviembre de 2012

Reseña: Obsidian de Jennifer L. Armentrout

Share it Please

Título: Obsidian (Lux #1)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Teen 
Fecha de publicación: 8 de Mayo de 2012. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Lee el primer capítulo aquí (inglés).
Lee el primer capítulo aquí.(español)

Pueden encontrar escenas adicionales desde el punto de vista de Daemon en el Website de Jennifer L. Armentrout - aquí(inglés).

Comenzar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes de mi último año de preparatoria, yo casi me resigné a los acentos gruesos, acceso a Internet poco fiable, y un montón de cosas aburridas .... hasta que vi a mi vecino, con su gran altura y misteriosos ojos verdes. Las cosas estaban mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Daemon es exasperante. Arrogante. Digno de apuñalarse. Nosotros no nos llevamos bien. Para nada. Pero cuando un desconocido me ataca y Daemon literalmente congela el tiempo con un gesto de la mano, bueno, algo ...inesperado sucede.

El ardiente alienígena que vive al lado me marca.

Ya me oiste. Alien. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el tacto de Daemon me ha iluminado como Las Vegas Strip. La única manera que voy a salir de esta con vida es estar cerca de Daemon hasta que se me desvanzca el mojo alienígenas.

Claro está, si yo no lo mato primero.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Obsidian es otro libro del que había oído hablar mucho y había leído varias reseñas donde decían que Daemon era lo mejor, etcétera. Pues dejenme decirles que Obsidian me gusto mucho, pero Daemon todavía no gana mi corazón, se preguntaran por que? pues porque tiene una personalidad bipolar.

El libro esta contado desde el punto de vista de Katy, una chica de 17 años que le encanta leer y tiene un blog literario, ella que se acaba de mudar a un pueblo pequeñisimo donde todos se conocen, ahí conoce a sus vecinos Dee y Daemon que son gemelos y mientras Dee la trata muy bien e intenta hacer amistad con ella, Daemon la trata mal e intenta alejarla de su hermana. Por lo que a partir de ahí la relación entre Katy y Daemon es como una montaña rusa, a veces se llevan bien y al siguiente momento no se soportan.

Que puedo decir de Daemon, es hermosisimo (físicamente) y lo sabe, es sexy, es uno de los mas poderosos de su especie por lo que tiene un ego enorme y su prioridad número uno es su familia, en este caso Dee y hará lo que sea por mantenerla a salvo, y si tiene que ser un idiota con la chica a la cual el se siente atraído, pues que así sea. Pero lo que salva a el personaje de Daemon de ser odiado (al menos por mi), es que tiene sus momentos donde deja ver su otra cara a Katy, el Daemon sin presiones, sin obligaciones, solo Daemon, además al final del libro vienen tres escenas desde el punto de vista de Daemon que equilibran la balanza y mi opinión sobre el, pero siento que el hecho de ver todo a través de los ojos de Katy hizo que no terminara de gustarme completamente Daemon. Uno de mis personajes preferidos de la historia es Dee, la hermana gemela de Daemon, ella es super dulce, alegre y lo que mas desea es tener una amiga "normal" (no alienigena) y termina siendo la mejor amiga de Katy.

Obsidian es un buen primer libro, que entra dentro del genero de ciencia ficción tiene mucha acción, es super entretenido y que me dejo queriendo leer mas sobre estos aliens. Y aparte tiene una escena muy sexy, de la que ya había oído hablar, que es la famosa escena de la laptop....wow.  Me gusto mucho Obsidian! Este libro es muy recomendable!

Citas favoritas:
"Eres un poco sucia, Kitten"
Parpadeé. Denegar. Denegar. Denegar. "¿Qué has dicho?"
"Sucia", repitió, con voz tan baja que sabía que Dee no podía oírle. "Estás cubierta de tierra. ¿Qué creíste que estaba diciendo?"
"Eres un idiota.¿Alguna.... vez alguien te dijo eso? "
Él esbozó una sonrisa genuinamente divertida. "Oh, Kitten, todos los días de mi bien aventurada vida". 
Sonriendo, él inclinó la cabeza hacia un lado. "Kitten, ¿Qué vamos a hacer?"
Mil imágenes relampaguearon. Gracias a Dios la lectura de pensamientos no era uno de sus poderes alienigenos.


Book trailer

Portada en español

7 comentarios:

  1. He visto que a muchas les gusta este libro y sólo lo quiero leer por morbo xD a ver cuándo se me hace posible.
    Genial reseña :) Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también he escuchado a muchas personas hablar bien de este libro y me gustó el de Half Blood así que sé que es una buena escritora. Tengo muchas ganas de leerlo así que gracias por prestármelo XD

    Me gustó mucho la reseña y ahora tengo aún más ganas de leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. el libro la verdad es que me gusto muchisimo.
    aver si daemon logra ganarte.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ya que amo a los personajes arrogantes y sarcásticos xD Siento que me enamoraré de Daemon (será mi perdición)

    La otra saga de la autora no me gusto mucho, pero le tengo grandes esperanzas a esta :3

    Buena reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de leerme este libro, ojalá pueda conseguirlo en español pronto, o aunque sea en inglés :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  6. A pesar de guardar parecidos con otros libros, engancha y deja con ganas de más, eso está claro. Y es que Katy mola y eso de que sea bloguera más jajajajaja.

    Saludotes y estaremos a la espera del siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Cuando comencé a leer este libro lo vi como una historia bastante común, pero cuando lo acabe quizé leer el segundo, y me ha encantado todo la saga jaja.
    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas