Inicio

3 de noviembre de 2012

Mini Reseña: Elemental de Brigid Kemmerer

Share it Please

Título: Elemental (Elemental #0.5)
Autor: Brigid Kemmerer
Editorial: Kensington 
Fecha de publicación: 27 de Marzo de 2012. EUA

Rating: 4/5

Tierra, Fuego, Aire, Agua - ellos son más de lo que sueñas.

Como un Elemental del aire, Emily Morgan de 17 años de edad no tiene mucho poder. Eso está bien, ella sabe lo que pasa con los niños que lo tienen.

Como Michael Merrick. Es un elemental de tierra, uno con suficiente poder para demoler ciudades. Lo que lo hace sexy. Peligroso. Y completamente fuera de los límites. Al menos según la familia de Emily.

Pero su trabajo de verano la pone en contacto con Michael y ninguno de ellos puede evitar la atracción que ellos sienten. Cuando las fuerzas de la naturaleza como la de ellos chocan, un paso en falso podría hacer que alguien muera. Porque la familia de Emily no sólo quiere que se mantenga alejado de él.

Lo quieren muerto.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Elemental es una historia corta (muy corta) de 50 paginas que tiene lugar seis años antes de Storm, cuando Michael tenia 17 años y un verano coincide con Emily en un lugar donde hay cajas de bateo, donde esta trabajando ella. Y vemos a un Michael que siempre esta enojado, deseando huir de su situación (problemas con los elementals) y la familia de Emily es precisamente una de los principales elementals que desearían ver muerto a Michael y acabar con la tregua que hay entre la familia Merrick y el resto de los elementals de la ciudad.

En esta historia corta no explican a fondo que son los elementals (o elementales), solo deja entre ver que son humanos con afinidad a un elemento: tierra, agua, aire, fuego y que entre mas fuerte sea tu poder, mas peligroso eres considerado, por lo que los elementales puros como Michael deben morir. También podemos ver un poco la relación de Michael con sus hermanos menores y sus padres.

Me gusto mucho esta historia corta, porque pude ver a Michael antes de tener la responsabilidad de criar a sus hermanos; hasta cierto punto entenderlo y comprenderlo. Mi único problema es que es muy corta y termino en lo mas interesante.

Esta historia corta viene al final del ebook de Storm o también la venden por separado.

1 comentario:

  1. Tengo ganas de leer estos libros!! así que me salto la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas