Inicio

1 de noviembre de 2012

Reseña: Demonios Personales de Lisa Desrochers

Share it Please

Título: Demonios personales (Personal Demons #1)
Autor: Lisa Desrochers
Editorial: La Factoría de Ideas
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2011.

Rating:
3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él.

Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.

No se si es que esperaba mucho de este libro o que me paso con el pero solo se me hizo bien, me gusto.....pero no cubrió mis expectativas. La historia promete, el cielo contra el infierno literalmente se están peleando el alma de Frannie un chica "bien", ambos la quieren de su lado a toda costa, pero hay reglas por lo que no pueden marcar su alma para el infierno sin que ella haya cometido un pecado e igualmente para el cielo sin que ella se perdone por algo que aconteció en su niñez que la tiene traumada y siente que no existe dios. 

El infierno manda a Luc a seducir a Frannie para que cometa algún pegado y marcar su alma para el infierno. Mientras el cielo envía a Gabe a salvar su alma y marcarla para el cielo. El motivo por el cual el cielo y el infierno necesita su alma de su lado, no es revelado inmediatamente sino que es revelado lentamente.
Pero algo que pudo haber sido ángeles contra demonios en algún momento se torna Luc contra Gabe ya que los dos empiezan a desarrollar sentimientos por ella.

Frannie es un chica en su ultimo año de preparatoria que es una chica "bien", pero a mi ver se me hizo muy sueltita, se la pasa besuqueando con ambos, quiere a ambos (Luc & Gabe) y también quiere algo mas con Luc (se pone mas candente con Luc, por decirle de alguna manera) que es el que le sigue el rollo, ya que Gabe como es un ángel le pone el alto antes de que lleguen a mas. Ella viene de una familia muy religiosa y ella es algo así como la oveja negra de la familia. El libro es contado desde dos puntos de vista el de Frannie y Luc. Y curiosamente el personaje masculino me gusto mas Gabe y casi ni sale en el libro.

La idea es interesante y me hubiera gustado mas si hubiera seguido en el curso original cielo e infierno peleándose por ella debido a que ella tiene un don que ambos necesitan de su lado, pero en algún punto se torno chico A contra chico B peleándose por ella en el plan romántico y ella queriendo con ambos y no decidiéndose por cual.

Demonios Personales estuvo bien...ok, no es una mala novela.....pero no conecte con los personajes personales Frannie y Luc (solo me gusto Gabe), en esta ocasión si me molesto el triángulo amoroso.

Muchas gracias a Latin Books Tour por el préstamo del libro.

Book trailer

3 comentarios:

  1. No suena tan mal y le tenía ganas pero en un concurso en mi blog eligieron este y cuando lo fui a comprar vi el lomo y lo odié xD está muy feo y soy muy superficial jajaja. Quizá cuando ya estén todos en México lo leo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo esperaba mucho de este libro y quedo a deber.
    Aparte no soporté a Frannie en algunas ocasiones, Luc era demonio de miles de años de edad y sólo conocía a la chica y ya es bueno -.-' A mi también el único que me gusto fue Gabe.
    Espero que mejore en los siguientes libros.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me encantó. Para mi gusto le sobró romance y le faltó acción. Y mi favorito también fue Gabe.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas