Inicio

21 de noviembre de 2012

Waiting on Wednesday (51) : Mila 2.0

Share it Please

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:



Mila 2.0 (Mila 2.0 #1) de Debra Driza
Fecha de publicación: 12 de Marzo de 2013 . EUA
Mila nunca debió saber de aprender la verdad sobre su identidad. Ella era una chica viviendo con su madre en un pequeño pueblo de Minnesota. Se suponía que debía olvidar su pasado, que ella fue construida en un laboratorio secreto de ciencias de la computación y programada para hacer las cosas de la gente real nunca haría.

Ahora ella no tiene más remedio que correr - de los agentes peligrosos que quieren su terminación porque sabe demasiado y de un misterioso grupo que la quiere capturar con vida y conocer su tecnología avanzada. Sin embargo, lo que Mila se esta convirtiendo va más allá de la imaginación de cualquiera, incluida la suya, y que tal vez podría salvar su vida.

Mila 2.0 es el audaz debut Debra Driza y el primer libro de una trilogía al estilo Identidad Bourne que combina acción trepidante con una exploración fascinante de lo que realmente significa ser humano. Los fans de Soy el Número Cuatro amaran a Mila por lo que es y lo que desea ser  - y con un final suspenso los dejará sin aliento, esperando la secuela.
Este libro me llamo la atención primero por la portada, y despues la sinopsis que me recuerda un poco a dos series de TV que me gustaron mucho.

¿Que libro estas esperando leer pronto?    

1 comentario:

  1. Este libro me suena a algo así como La Identidad Bourne mezclado con Yo, Robot xD Pero se escucha interesante y la portada esta muy padre :D

    Ojala lo consigas pronto, un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas