Inicio

25 de abril de 2012

Waiting on Wednesday (21)

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Título: La Caida (Trílogia Trylle #2)
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Planeta/Destino
Fecha de publicación: Abril 2012.
Añadelo en Goodreads
Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad

Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un
poderoso noble.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.
Por que quiero leerlo? Hace poco lei El Viaje y me gusto y ahora quiero saber que pasa con Wendy y Finn. Y esta semana lei una reseña de este libro donde hacia referencia a un triangulo amoroso y ahora estoy intrigada.

Título: Enshadowed (Nevermore #2)
Autor: Kelly Creagh
Editorial: Atheneum Books for Young Readers
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2012. EUA.
Añadelo en Goodreads

El segundo libro de una trilogía moderna de un romance gótico que canaliza la oscura brillantez de Edgar Allan Poe.

Mientras Varen sigue siendo un prisionero en un mundo de ensueño peligroso donde las historias terroríficas de Edgar Allan Poe cobran vida, Isobel viaja a Baltimore para enfrentarse a la figura oscura conocida en todo el mundo como Poe Toaster. Este hombre, el mismo hombre que una vez apareciera en los sueños de Isobel  y la abandonara en el mundo de pesadilla de Varen, es la clave para salvar Varen. Pero cuando Isobel descubre una manera de volver a ese mundo de los sueños, ella se encuentra arrastrada por un reino que no sólo tiene vestigios de la presencia de Edgar Allan Poe, sino que también ha tomado ahora de las características del yo más íntimo de Varen. Se trata de un oscuro mundo de miedo, terror e ira.Varen cambia. Y ahora Isobel debe hacer frente a un nuevo adversario, quien también pasa a ser su gran amor.
Por que quiero leerlo? Este es el segunto libro de la serie Nevermore un libro algo oscuro que lei en el 2010 (creo) y me gusto mucho. Y con el final que tuvo Nevermore no puedo esperar a leer Enshadowed.

Que libro estas esperando leer pronto?

3 comentarios:

  1. Los libros de Amanda Hocking como que no me llama mucho la atención, pero me alegro de que te haya gustado. El de Enshadowed suena bien, aunque primero tendría que conseguir el libro anterior.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. OMG! Enshadowed :3 Aun no me leo la primera parte, pero siento que están increíbles! Y esta portada me gusta mas que la pasada (:

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanto nevermore y deseo ller ya "enshadowed"... me encanto

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas