Inicio

1 de abril de 2012

My Soul to Keep de Rachel Vincent

Share it Please

Título: My Soul to Keep
Autor: Rachel Vincent
Editorial: Harlequin
Fecha de publicación: 1 de Junio de 2010. EUA.
Serie: Soul Screamers #3
Idioma: Inglés

Rating: 4.5/5

Kaylee tiene una adicción: su muy guapo y muy popular novio, Nash. Un banshee como Kaylee, Nash la entiende como nadie. Nada puede interponerse entre ellos. Hasta que algo lo hace. Aliento de demonio. No, no el tipo para el cual necesitas la pasta de dientes. El tipo del Inframundo. El tipo que realmente puede causarte la muerte. De alguna manera la sustancia súper adictiva ha hecho su camino hacia el mundo de los humanos. Pero, ¿cómo? Kaylee y Nash tienen que cortar la fuente y proteger a sus amigos-uno de los cuales ya se enganchado. Y también alguién más...

Han pasado 3 meses desde que Kaylee se entero que era una banshee, los mismos 3 meses que lleva de ser novia de Nash y los mismos 3 meses desde que se entero que el mundo no es como ella se lo imaginaba. Existen banshees femeninos como ella que gritan cuando alguien esta por morir y pueden ayudar al alma a regresar a su cuerpo (algo no muy recomendable), los banshee masculinos como Nash que tienen el poder de persuadir con la voz y ayudan a calmar los gritos de su contra parte femenina, están los grim reapers (la muerte) que no se llevan bien con los banshee a excepción de Tod "una muerte" amigo de Kaylee. Y están los hellions (demonios) que viven el inframundo y que su aliento es altamente adictivo.

En My Soul to Keep, a Kaylee le acaban de levantar el castigo de un mes, por los eventos ocurridos en el libro anterior y para celebrar ella y Nash asisten a una fiesta que no termina bien para ellos, ya que Kaylee descubre que uno de los asistentes, amigo de Nash y novio de la mejor amiga de Kaylee esta inhalando "aliento de demonio", lo cual es altamente adictivo y puede causar locura permanente o la muerte. Kaylee decide investigar como fue posible que el "aliento de demonio" llegara al mundo humano e intentara prevenir que más humanos lo inhalen.

Me gusto mucho My Soul to Keep, hasta ahorita es el que más me ha gustado de la serie. Pasan muchas cosas en este libro, Kaylee investiga como es que llego el "aliento de demonio" al mundo humano, lo cual no es algo facil ya que los demonios no pueden cruzar al mundo humano, entonces alguién esta ayudando a que esta droga llegue al mundo humano, tambien debe intentar prevenir que más compañeros de ella lo inhalen, debe proteger a su mejor amiga sin decirle lo que realmente esta pasando y todo esto sin que el padre de Kaylee se entere (porque arde troya). Tambien Kaylee tiene que ir al inframundo, ya que un demonio encontro la forma de forzarla a cruzar. Y para sumar a todo esto Kaylee empieza a tener problemas con Nash.

My Soul to Keep es un libro muy recomentable.

Este libro todavia no esta en español, solo el libro uno de la serie esta en español en España.

Citas:
“I got swirling eyes and the capacity to shatter windows with my bare voice. Tod got teleportation and invisibility. The supernatural world is so far from fair.”

"Yo tengo ojos que giran y la capacidad de quebrar ventanas con solo mi voz. Tod tiene teletransportación e invisibilidad. El mundo sobrenatural no es justo"
nota: ojos que giran (sus ojos cambian de color segun su estado de animo, por lo que los colores giran)
"I was thankful for the possibility he´d shown me: than a man really could love a woman enough that he´d do anything to protect her."

"Estaba agradecida por la posibilidad que el me habia mostrado: que un hombre realmente podia amar a una mujer lo suficiente que el haria cualquier cosa para protegerla."

Book trailer

2 comentarios:

  1. Me dan ganas de leer esta serie. Sobre todo porque es poco común la temática. Tal vez para el próximo año inicie sagas nuevas. Tengo esta y la de seven realms en la mira.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aún no me he leído el primero, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda esta saga ^^
    ¡gracias por la reseña, es increíble, un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas