Inicio

13 de abril de 2012

Novedades Abril de Editorial Planeta México

Share it Please
Al descubrir su verdadera identidad, Wendy cae entre dos destinos: el amor y la lealtad

Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que jamás imaginó, y estos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una guerra a punto de estallar, la única esperanza de salvar a los suyos está en desarrollar su fuerza y casarse con un
poderoso noble.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir, y si se equivoca, podría perder todo lo que ama.

¡Hola!
Mi nombre es Martín Piquín y cuando nací mi piel era color chamoy, eso cuentan. Soy un destacado alumno de la escuela República de Chile; me declaro fanático de la música y los videojuegos, pasión que comparto con los dos mejores amigos del mundo: Max y el Piel de Paloma. ¡Somos inseparables! En la escuela y en la calle, siempre buscamos diversión, aunque por encima de todo, nos encanta toc...ar en nuestra banda… ¡pero eso es un secreto!

En esta aventura, Martín Piquín y sus amigos se enfrentarán al trío más malvado del salón, «Los muy salsa». Estos le han hecho una broma muy pesada al compañero Piñata y Martín Piquín ideará un plan pacífico para ponerle alto al bullying en la escuela. Para que funcione, todos tendrán que colaborar, porque «si estamos unidos, jamás seremos sometidos».
 Mas novedades aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas