Inicio

7 de diciembre de 2011

Waiting on Wednesday (1)

Share it Please

Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es mi primer WOW y esta semana estoy esperando:


Título: Bloodrose(Nightshade #3)
Autor: Andrea Cremer
Fecha de publicación : 3 de Enero del 2012.
Lee el Excerpt (inglés)

El último sacrificio. 

Calla siempre ha acogido la guerra. Pero ahora que la batalla final está cerca, hay más en juego que pelear. Esta el salvar a Ren, inclusive si esto incurre en la ira de Shay. También está el mantener a salvo a Ansel, inclusive si esta tildado de traidor. También está el probarse como alpha de la manada, enfrentar horrores innombrables y librar al mundo de la magia de los Keepers de una vez por todas. Y luego está el decidir qué hacer cuando la guerra termine. Eso sí Calla logra salir con vida. 
En la última entrega de la trilogía Nightshade, New York Times autor bestsellers Andrea Cremer crea una novela de giros y vueltas que le mantendrá en el borde de su asiento hasta sus últimas páginas. Un final dinámico de esta trilogía impresionante.
Estoy contando los días para que salga a la venta Bloodrose y espero que el personaje de Ren tenga un buen final.

Y tu que libro estas esperando leer pronto?

1 comentario:

  1. Hola!!
    La portada es preciosa pero no me he leido la saga ni nada :P
    Yo estoy esperando a principe mecanico! ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide