Inicio

22 de diciembre de 2011

Meme: Los 5 Mejores Libros del 2011

Share it Please

Este meme lo ha enviado Laura de Amores en la Sombras
Que es un meme? meme se usa para describir un concepto que se esparce por el internet.

Ok, ahora mis 5 mejores libros que lei en el 2011, lo cual es un poco dificil reducirlo a solo cinco pero aqui estan los que mas me gustaron.



Daughter of Smoke and Bones es uno de los mejores libros publicados el 2011 y por desgracia todavia no se ha traducido al español. Es un libro muy bien escrito, con una historia unica, fresca y algo oscura. Lo publican en español en Febrero 2012 Alfaguara España.

Cita:
"Había una vez, un ángel y un demonio que se enamoraron.
Y no termino bien."



Where She Went (If I Stay #2) es la continuacion de Si decido quedarme.
Si decido quedarme la historia es contada por Mia, ahora en Where She Went es contada por Adam y es a mi ver mejor que la primera.

Cita:
“Necesitaba odiar a alguien y tu eres la persona que mas amo, por lo que te toco a ti.”



Divergente es la mejor novela distópica que he leido desde Los Juegos del Hambre.

Cita:
"A veces llorar o reir son las únicas opciones que te quedan y reir se siente mejor ahora."




The Iron Knight es el cuarto y ultimo libro de la serie Iron Fey es realmente bueno.
En el 2012 publicaran el The Iron King (libro 1) en España, veremos cuanto tarda en llegar a México.

Cita:
"Mi caida comenzo como muchas historias lo hacen, con una chica."



Lola and the Boy Next Door es una novela contemporánea, es graciosa, fresca y romantica. Y un gran punto a su favor es que esel libro compañero de Anna and The French Kiss mi novela contemporánea favorita!.

Cita:
"Yo se que no eres perfecta. Pero son las imperfecciones de una persona que los hacen perfectos para alguien más."


Cuales son los libros que mas les gustaron este 2011?

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegro de que lo hayas puesto ^^
    Me he leido la cita de Daughter of smoke and bones y me he quedado flipando! En cuanto pueda busco la sinopsis, la cita que has puesto... y lo pongo en mi blog obviamente nombrare tu blog ;)
    Y lo que pone de divergente a hecho que canvie mi lista de navidad, con eso te lo digo todo xD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! a mi me llama la atención el de Hija de humo y hueso... la verdad es que tiene muy buena pinta... lastima que aun no esté en castellano.
    Y el resto de libros no me los he leído, pero me llama la atención el de "Si decido quedarme" y su continuación y si me dices que está dentro de los 5 mejores del año lo añado a mi inmensa lista de deseos ahora mismo jeje
    Tienes un blog muy chulo.
    Te sigo!!
    Te dejo el enlace a mi blog, por si quieres echarle un vistazo y asi nos vamos siguiendo y leyendo ^^
    http://palabrasimpronunciables.blogspot.com

    1 besito!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide