Inicio

16 de diciembre de 2011

The Unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin

Share it Please

Título: The Unbecoming of Mara Dyer
Autor: Michelle Hodkin
Editorial: Simon & Shuster
Fecha de publicación: 27 de Septiembre del 2011
Puntuación : 4.5 / 5

Compra el libro: Book Depository , Amazon
Lee el Excerpt AQUI (inglés)

Mara Dyer no piensa que la vida puede ser más extraña que despertar en un hospital sin memoria de como llego allí.

Si puede.

Ella cree que debe de haber más sobre el accidente que matos a sus amigos y la dejo misteriosamente ilesa que ella no puede recordar.

Si hay.

Ella no cree que después de todo lo que ha pasado pueda llegar a enamorarse.

Ella esta equivocada.
The Unbecoming of Mara Dyer es el libro debut de la autora Michelle Hodkin y ha causado mucho revuelo en los blogs de habla inglesa, yo me entere de el por primera vez en Mayo de este año y estaba en mi lista de lectura desde entonces pero por diversas razones no lo había comprado hasta ahora y por fin lo leí.

Este libro es un thriller psicológico con tintes paranormales con bastante suspenso y en momentos escalofriante (nota: yo me asusto facilmente). Esta historia me tuvo adivinando a cada paso. Y desde que lei la introducción me engancho y no pude dejar de leer hasta que termine.

No quiero platicar mucho sobre la historia, por que este es uno de esos libros que se debe leer sin ir predispuesto. El personaje principal es Mara Dyer una chica de 16 años que tiene un accidente en que mueren sus amigos y ella queda ilesa y no puede recordar lo que sucedio.Y queda bastante afectada por este hecho. Así empieza este libro y hasta ahí voy a llegar para no platicar de más, ya que de otra manera no va a tener el mismo impacto.

Realmente me gusto mucho este libro, es realmente bueno y tiene un final de suspenso que te deja queriendo saber que sigue. La portada esta muy bella y me encanta las imagenes bajo el agua. Lo recomiendo es un muy buen libro.


Booktrailer


El book trailer de Mara Dyer me encanta.

Cita:

"Mi nombre no es Mara Dyer, pero mi abogado me dijo que debo de escoger algo. Un pseudonimo. Un nom de plume, para todos nosotros que estudiamos para los SAT´s. Yo se que tener un nombre falso es extraño, pero confiien en mi - es lo mas normal acerca de mi vida ahora."

1 comentario:

  1. He visto reseñas y reseñas de este libro... Y tengo muchisimas ganas de leerlo, aunque sigo sin saber muy bien de que va (x

    Besos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide