Inicio

18 de diciembre de 2011

In My Mailbox (5)

Share it Please
In My Mailbox organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente.

Este estos son los libros que recibi recientemente.


Libros que Compre:

The Unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin

Libros que gané:

Some Girls Bite de Chloe Neill
(Mil gracias a Julie del blog My 5 Monkeys )


Drink, Slay, Love de Sarah Beth Durst
(Mil gracias a Karen del blog From What It´s Worth)

Que libros has recibido o comprado recientemente?


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Si que tienes que ser buena en ingles... vv'(Ya me gustaría a mi)
    Yo recibí el de: El secreto de Lucía Morke en un concurso ^^
    Vengo a avisarte de que tienes un memé en mi blog :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos libros!
    Tengo ganas de: Drink, Slay, Love y la saga que comienza con Some Girls Bite! No sé si esperar a que salgan en español o comprármelos en inglés directamente...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. desde que vi la serie de chicagoland vampires me llamó la atención. Pero tengo tantas series empezadas que por ahora no quiero iniciar nuevas sagas.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide