Inicio

26 de diciembre de 2011

Mejores 10 libros que lei en 2011

Share it Please


El Top Ten of 2011 es un meme organizado Jessica de Confessions of a Bookaholic, Lisa de A Life Bound By Books, Jamie & Patricia de Two Chicks on Books, y Rachel de Fiktshun.


Estos son los diez mejores libros que lei y que se publicaron este 2011.



Daughter of Smoke and Bones es uno de los mejores libros publicados el 2011 y por desgracia todavia no se ha traducido al español. Es un libro muy bien escrito, con una historia unica, fresca y algo oscura. Lo publican en español en Febrero 2012 Alfaguara España.








Where She Went (If I Stay #2) es la continuacion de Si decido quedarme.
Si decido quedarme la historia es contada por Mia, ahora en Where She Went es contada por Adam y es a mi ver mejor que la primera.








Lola and the Boy Next Door es una novela contemporánea, es graciosa, fresca y romantica. Y un gran punto a su favor es que esel libro compañero de Anna and The French Kiss mi novela contemporánea favorita!.








Divergente es la mejor novela distópica que he leido desde Los Juegos del Hambre.









Clockwork Prince!! alcance a leerlo este 2011 y esta buenisimo! mejor que el Principe Mecánico (en mi humilde opinión).











The Iron Knight es el cuarto y ultimo libro de la serie Iron Fey es realmente bueno.
En el 2012 publicaran el The Iron King (libro 1) en España, veremos cuanto tarda en llegar a México.








Recientemente empece a leer libros de la autora Melina Marchetta y The Piper´s Son es uno de ellos. Este libro es similar a Where She Went, es realmente conmovedora.






The Unbecoming of Mara Dyer es un libro maravilloso!








Angel Fire es el segundo libro de la serie Angel y esta buenisimo!




Desde que lei la precuela Daimon sabia que tenia que leer Half-Blood (Mestiza) y me encanto!








Mi más uno u once es un libro no juvenil (Non-YA).



Shadowfever es el quinto libro y final de la serie Fever (Fiebre Oscura). Es el mejor de la serie!!.

2 comentarios:

  1. Yo quiero leer "Clockwork Prince" (: Me han dicho que tiene un final de infarto... Quiero saber! Ademas de "Daughter of Smoke and Bones" y "The Unbecoming of Mara Dyer"

    Me encantaron tus elecciones! (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo en que Clockwork Prince está mucho mejor que su antecesor, de hecho Clockwork Angel no me gustó mucho pero CP sí.

    Los de Iron Fey no los he leido, pero ya los tengo y espero leerlos pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide