Inicio

25 de diciembre de 2011

In My Mailbox (6)

Share it Please

In My Mailbox organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente.

Este estos son los libros que recibi recientemente.





COMPRADOS:


Clockwork Angel de Cassandra Clare (Goodreads)
Clockwork Prince de Cassandra Clare (Goodreads)
Legend de Marie Lu (Goodreads)
Soul Screamers Volume One de Rachel Vincent (Goodreads)
The Iron Knight de Julie Kawaga (Goodreads)

GANADOS:


The Night Circus de Erin Morgenstern (Goodreads)
Gracias a Rachel del blog Fiktshun por este gran libro.

The Guardian (Dream-Hunter #5) by Sherrilyn Kenyon (Goodreads)
Gracias a Jowanna del blog Pimpin Reads por este gran libro.



Nightshade (firmado por autora) de Andrea Cremer (Goodreads)
Watership Down de Richard Adams (Goodreads)
Sandman de Neil Gaiman (Goodreads)

Gané estos tres libros en el blog de la autora Andrea Cremer, muchas gracias Andrea!
Me encanta la serie Nightshade (Sombra Nocturna)!

RESEÑA:


Pure de Julianna Baggott (Goodreads)
Recibi este ebook para reseña gracias a Latin Boosktour, muchas gracias chicas!.

Estos son los libros que recibi esta semana.
Que libros recibieron esta semana?

Feliz Navidad!!

2 comentarios:

  1. Yo recibire 6 por reyes! :D
    No sabes la envidia que te tengo por poder leer el principe mecánico! Con las ganas que tengo yo de leerlo TT

    PD: Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. Tenia ganas de leer la serie Soul Screamers, pero leí una historia corta en el libro Enthralled y como que ya no me llama tanto la atención.

    Ya luego leo tu reseña para ver qué tal.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide