Inicio

27 de diciembre de 2011

Mejores 10 portadas de libros del 2011

Share it Please

El Top Ten of 2011 es un meme organizado Jessica de Confessions of a Bookaholic, Lisa de A Life Bound By Books, Jamie & Patricia de Two Chicks on Books, y Rachel de Fiktshun.


Estos son las diez portadas que más me gustaron de libros publicados este 2011.

No he leido varios de los libros aqui listados.

Divergent de Veronica Roth (Goodreads)
Me gusta mucho esta portada.

Clockwork Prince (Príncipe Mecánico) de Cassandra Clare (Goodreads)
Me encanta esta portada, aun mas que Clockwork Angel (Ángel Mecánico).


The Iron Knight de Julie Kagawa (Goodreads)
Esta esla mejor portada de la serie The Iron Fey en mi humilde opinión.


The Unbecoming of Mara Dyer de Michelle Hodkin (Goodreads)
Me encanta esta portada!!

Dir for Me de Amy Plum (Goodreads)
Esta portada es una de mis favoritas hasta el momento!!
Me encanta la vista de Paris, los tonos en rojo.


Hourglass de Myra McEntire (Goodreads)
Me encanta el efecto, si miras la foto de lado la chica esta caminando en la pared.


Anna Dressed in Blood de Kendare Blake (Anna Dressed in Blood)
Esta portada esta escalofriante.

Shattered Souls de Mary Lindsey (Goodreads)
Me gusta como se va desmoronando la chica.

Silence de Becca Fitzpatrick (Goodreads)


Hereafter de Tara Hudson (Goodreads)


Mi más uno u once es un libro no juvenil (Non-YA).
Hounded de Kevin Hearne (Goodreads)
Acosado (Timun Mas)
Este año salieron en inglés los tres primeros libros Hounded, Hexed y Hammered de la serie The Iron Druid Chronicles (Crónicas del Druida de Hierro) y esta es mi favorita.

Cuales son las portadas que más te gustaron este 2011?

4 comentarios:

  1. Hola,

    me gustan estos memes de fin de año. Concuerdo contigo en: Hounded, Hereafter, If I Die (me han contado que tiene como un sticker que lo hace brillar *-*) y Anna Dressed in Blood

    Salu2s!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de "The Unbecoming of Mara Dyer", pero me encantaa!! jeje creo que aun no está en español verdad?
    1 besito!!

    ResponderEliminar
  3. @Loida Mara Dyer todavia no esta en español, es una lastima porque tiene una muy buena historia.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto vi la portada de Anna dressed in blood me fui a ver la sinopsis. Espero leer el libro muy pronto.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide