Inicio

26 de junio de 2012

The Hunter and The Hunted de Kelley Armstrong

Share it Please
Para mayores de 18 años 

Título: The Hunter and The Hunted (Otherworld Stories #7.3, 12.5)
Autor: Kelley Armstrong
Editorial:  Dutton Adult
Fecha de publicación: 12 de Junio de 2012. EUA

Rating: 4 / 5

Compralo en: Amazon | B&N

En Off-Duty Angel (Ángel fuera de servicio), la bruja oscura y mitad-demonio Eva Levine está desesperada por un poco de entretenimiento, mientras que su amante, Kristof Nast, se encuentra detenido en el tribunal del mas allá - lo cual es suficiente para ofrecer voluntariamente una semana  de trabajo extra en el cuerpo armado de angeles sólo para pasar el tiempo. Por suerte algo mejor viene: un verdadera mision celestial de cazarrecompensas de rastrear un chamán, alguien que podría llegar a ser una ventaja útil en caso de la corte que lleva Kristof. Siguiendo el objetivo va bien, hasta que este lleva a Eve al Museo Británico, donde sin darse cuenta se mete en un pasaje secreto a otra dimension y se topa con un rompecabezas mucho más atractivo. . . y un peligro mucho mayor.

 Esta colección también incluye Stalked (Otherworld# 7.3), previamente impreso en My Big Fat Supernatural Honeymoon.
No es una buena señal cuando Elena Michaels y Clayton Danvers recurren a las actividades cotidianas en su tan esperada luna de miel en St. Louis. Pero su aburrimiento está a punto de pasar a segundo termino cuando una amenaza inesperada llama la atención de Clay. Un hombre lobo que no pertenece a la manada esta claramente acosandolos - para reclamar para sí mismo a Elena - y Clay no tiene ninguna intención de dejar que el arribista perro callejero venga a estropear su escapada romántica, aunque eso signifique engañar a Elena mientras persigue al hombre lobo rival por su cuenta.
Regularmente no reseño historias cortas, pero si las leo y checando Netgalley un día me tope con el eGalley de The Hunter and The Hunted de la autora Kelley Armstrong y tan solo mirar el nombre de la autora lo solicite sin siquiera leer la descripción (Soy fan de Kelley =D). Despues me percate que eran 2 historias cortas, una de ellas Stalked ya habia sido publicada anteriormente, pero yo todavia no la habia leido.

Empezare con Stalked que trata sobre la luna de miel de Elena y Clayton (mi pareja favorita de la saga Women of the Otherworld que son libro para mayores de 18 años), que por fin despues de 18 años tienen su tan esperada luna de miel, preparada especialmente por Clayton, para que Elena tenga su perfecta luna de miel. Stalked es una historia corta (muy cortita solo 20 paginas) y es contada desde el punto de vista de Clayton. Y si me gusto Stalked, me encanta esta pareja y mi unico problema es que fue muy corta la historia.

Y la segunda historia corta es Off-Duty Angel, esta es una historia corta de Eve y Kristof, en donde ella esta aburrida ya que Kristof se la pasa trabajando y ella esta en sus "vacaciones" de su trabajo como angel. Por lo que Kristof le pide que investigue a un chaman que podria tener informacion beneficiosa para el caso en que actualmente trabaja. En esta historia vemos a Eve interactuar con su novio Kristof y su pareja de trabajo el angel Trsiel. Off-Dity Angel esta entretenida, me gusto volver a ver a dichos personajes.

Y el gran plus de este ebook son los primeros 6 capitulos del libro Thirteen, treceavo y ultimo libro de la serie Women of the Otherworld.

1 comentario:

  1. A mi me encantó Stalked cuando lo leí por primera vez. Yo tengo la antología en la que salió originalmente y lo adoré. Clayton es un excelente narrador y la historia me gustó mucho.

    Off Duty Angel también me gustó, me gusta mucho la interacción entre Eve y Kristof y adoro a Trsiel. Y no pude evitar leer dos capítulos de Thirteen y me encantó porque sale Jaime, pero ya no le seguí porque me voy a quedar con ganas de más.

    Ya solo falta un mes!!!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide