Inicio

25 de abril de 2015

Reseña: Things We Know by Heart de Jessi Kirby

Share it Please

Título: Things We Know by Heart
Autor: Jessi Kirby 
Editorial: 21 de Abril de 2015. EUA
Fecha de publicación: HarperTeen

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Cuando Quinn Sullivan se encuentra con el destinatario del corazón donado por su novio, los dos forman una conexión inesperada.

Después de que Quinn pierde a su novio Trent, en un accidente en su tercer año de preparatoria, ella busca a los que recibieron sus órganos donados con la esperanza de recoger los pedazos de su vida, ahora irreconocible. Ella escucha respuestas de algunos de ellos, pero la persona que recibió el corazón de Trent ha permanecido en silencio. La esencia de una persona, ella siempre ha creído, está en el corazón. Si ella encuentra la de Trent, entonces tal vez ella pueda tener paz de una vez por todas.

Arriesgando todo para finalmente poner sus recuerdos a descansar, Quinn va fuera del sistema para rastrear a Colton Thomas de diecinueve años de edad, un tipo cuya vida ha cambiado para siempre por este regalo inestimable. Pero lo que comienza como un encontronazo accidental rápidamente se desarrolla en más, lo que desató una innegable atracción. Ella no quiere ceder a ella, sobre todo porque el no tiene idea de cómo están conectados, pero su tiempo juntos ha hecho a Quinn sentirse viva de nuevo. No importa lo duro que está cayendo por Colton, cada latido de su corazón le recuerda todo lo que ha perdido ... y todo lo que queda en juego.

Este es el segundo libro que leo de Jessi Kirby y ambos me gustaron, pero de ellos mi favorito sigue siendo Golden. Things We Know by Heart es una novela juvenil de romance contemporáneo sobre segundas oportunidades (y falta de comunicación).

La historia es contada desde el punto de vista de Quinn, una joven que puso su vida en "pausa" y lleva un año de luto por la muerte de su novio Trent y lo que le ha ayudado un poco en su pena es acompañar a la mama de Trent a conocer y platicar con los receptores de los órganos donados de el y ya ha conocido a casi todos, por lo que solo le falta conocer al receptor del corazón de Trent, pero a pesar de haber enviado una carta solicitando conocerlo, aun no ha recibido respuesta alguna.

Y no precisamente por azares del destino ella conoce a Colton el receptor del corazón de Trent y entre ellos surge una conexión, a la cual Quinn al principio se resiste, porque por obvias razones ella no le dice que sabe sobre el transplante de corazón y que ella era novia del donador, lo que crea una gran maraña de complicaciones de las cuales ella no se puede deshacer, porque aunque ella quiere decir la verdad hay algo que la detiene, lo que causa mas problemas.

Así que al final el problema principal entre Colton y Quinn es la falta de comunicación y el que ambos se guardan cosas que no quieren que el otro se entere. Y esto después de un tiempo se volvió cansado, porque uno como lector sabe que entre mas secretos haya entre una pareja (o intento de pareja), cuando la verdad salga a la luz...si es que sale a la luz....les explotara en la cara.

Things We Know by Heart esta bellamente escrito y aunque la trama no es original si es interesante y el mensaje que quiere dar sobre segundas oportunidades es bueno, ademas de que tiene un romance lindo y dulce (con sus obvias complicaciones).

3 comentarios:

  1. Hola!
    Pues no me termina de convencer, pero muchas gracias por la reseña, Adri! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^ Pues la verdad es que no me llama, no parece nada original y ya que lo confirmas pues... no creo que lo lea.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  3. Pf no me llaman los libros así. Que se vuelva cansado y eso .! Un beso

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas