Inicio

21 de abril de 2015

Top 10 autores favoritos de todos los tiempos

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 autores favoritos de todos los tiempos
(encuentran en ningún orden en particular)
Jane Austen: Orgullo y Prejuicio, Emma y Sensatez y Sentimientos están entre mis libros clasicos favoritos de todos los tiempos, pero me encanta especialmente Orgullo y Prejuicio,  de hecho hubo un tiempo en que estaba tan obsesionada con la historia que compre la serie de TV (donde sale Colin Flirt) y las películas.

J.K. Rowling : Me encantan los libros de Harry Potter, pero hasta el momento son los unicos libros que he leido de ella.

 Kelley Armstrong: AMO sus libros! de ella he leído hasta el momento la serie Women of the Otherworld, además de las novellas e historias cortas (Adultos), la trilogía The Darkest Powers y sus historias cortas (Young Adult), la trilogía The Darkess Rising y sus historias cortas (Young Adult) y Sea of Shadows de su nueva trilogía juvenil.
Y también compre Omens de su nueva serie para Adultos, pero aun no lo he leído.

Richelle Mead: Me gustan mucho sus series juveniles y hasta el momento ya leí Vampire Academy y voy en el tercer libro de su serie Bloodlines. Aun no leo su series para adultos.

Melina Marchetta: Me gusta mucho como escribe Melina, pero hasta el momento solo he leído sus libros contemporáneos y de ellos mi favorito es Jellicoe Road. También tengo los dos primeros ebooks de su trilogía de fantasía pero aun no los he leído.

Rae Carson : Me encanto su trilogia Fire and Thorns  y no puedo esperar a leer mas de sus libros.
(Ya se encuentra en español el primer libro)

Stephanie Perkins : Aun no leo Isla and the Happilly Ever After (Felices por siempre jamás), pero AMO sus dos primeros libros ya que tienen un romance lindo y personajes memorables.

Julie Kagawa: Me encantan sus libros! hasta el momento he leído la serie The Iron Fey y sus historias cortas, dos libros de la trilogía Call of the Forgotten y la trilogía The Immortal Rules! Esta ultima esta entre mis favoritas.

Sherrilyn Kenyon: Me gustan muchos sus libros para adultos del universo Dark-Hunter (Cazadores Oscuros), tengo casi todos y también tengo los cinco primeros libros en su serie juvenil - Chronicles of Nick que se desarrolla en el mismo universo.

J.R. Ward: Me encanta su serie Black Dagger Brotherhood Hermanda de la daga negra) y no puedo esperar a leer su nueva serie - Black Dagger Legacy, la cual tiene lugar en el mismo universo y promete que veremos mas de los hermanos.

¿Cuales son tus autores favoritos de todos los tiempos?

1 comentario:

  1. Nunca me he planteado quien son mis 10 favoritos de todos los tiempos..
    pero bueno, me alegra saber que tu tmb eres fan de Kenyon, Ward y Rowling ^^
    y bueno, de Jane Austen de momento he leído 2, pero no creo que la pusiera en mis favoritos de momento..

    del resto, he leído a Richelle voy por el cuarto de VA y estoy MUY CANSADA x)
    y los demás no los he leído de momento..
    un beeeeesote

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide