Inicio

29 de abril de 2015

Waiting On Wednesday(170): Hello, I Love You

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer. 

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Hello, I Love You de Katie M. Stout 
Fecha de publicación: 9 de Junio de 2015. EUA 
Una adolescente se escapa a un internado en el extranjero y se enamora de una estrella pop coreana en este divertida y fresca novela romántica en la misma vena de Un beso en París.

Grace Wilde está corriendo, - desde la mansión de varios millones de dólares que su padre el productor discográfico compró, el famoso hermano mayor que ha encabezado las listas de música country por los últimos cinco años y la madre que la culpa de la depresión nerviosa de su hermano. Grace escapa al lugar más alejado de casa que ella puede pensar, un internado en Corea, con la esperanza de un nuevo comienzo.

Ella no quiere tener nada que ver con la música, pero cuando el hermano gemelo de Sophie su compañera de cuarto, Jason quien resulta ser la más nueva estrella de la música Kpop, Grace regresa al mundo de la fama. Ella no soporta a Jason, cuyo estatus de celebridad es sólo superado por su ego de gran tamaño, pero ellos forman una tenue alianza por el bien de su amistad con Sophie. Mientras pasan los meses y Grace se ajusta a su nueva vida en Corea, incluso ella no puede negar las chispas que vuelan entre ella y el ídolo KPOP.

Pronto, Grace se da cuenta de que sus sentimientos por Jason amenazan su promesa a sí misma de que ella dejo detrás la industria de la música que destruyó a su familia. Pero puede Grace ignorar su atracción por Jason y su innegable atracción de la música que ella nació para escribir? Dulce, divertida y romántica, esta novela juvenil explora lo que significa experimentar el primer amor y descubrir quién eres realmente en el proceso.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Por que lo estoy esperando?
Después de leer la sinopsis, me intriga en ver como van a representar a un artista Kpop, por lo que dejare pasar el que lo comparen con Un beso en Paris, uno de mis libros favoritos.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto? 

3 comentarios:

  1. Admito que eso de la estrella Kpop también me llama la atención.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se ve interesante :) ahí nos contarás que tal ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que puedas hacerte con el libro^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas