Inicio

19 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday (46): Libros que me han dicho que DEBO leer

Share it Please
Top Ten Tuesday es un meme semanal creado por The Broke and the Bookish.

Top 10 5 Libros que me han dicho que DEBO leer
(encuentran en ningún orden en particular)

LIBROS JUVENILES
Hunting Lila (Lila #1) de Sarah Alderson 

Estos libros han sido recomendados recientemente por mi sobrina, porque son sus favoritos de los que ha leído este año.

LIBROS PARA ADULTOS
A Hunger Like No Other (Immortals After Dark #2) de Kresley Cole (ya se encuentra en español)

Mi cuñada y yo tenemos gustos similares cuando se trata de romance paranormal, por eso ella me recomendó la serie Immortals After Dark. Y la serie Downside Ghosts fue recomendado por un amiga.

¿Que libros te han estado diciendo que DEBES de leer? 
¿Qué libros piensas que yo DEBERÍA leer?

4 comentarios:

  1. Quiero leer el de Jenny Han :( Me han dicho que debo leer los de A game of thrones pero no estoy segura jaja

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hunting Lila es genial dnkjdndndjkdj. Y To all the boys i've loved before.. me gustó mucho :3
    A mí siempre me dicen que tengo que leer la saga de Harry Potter... seh.. no lo leí aún.
    Saludooos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo le tengo ganas a To All the boys I loved before <3 y yo te recomendaría la saga de TMI por si aún no la haz leído ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo de todos esos el que MÁS quiero leer es ''Todos los chicos de los que me enamore'' <3

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas