Inicio

22 de agosto de 2014

Reseña: Prototype de M.D. Waters

Share it Please

Título: Prototype (Archetype #2)
Autor: M.D. Waters
Editorial: Dutton Adult
Fecha de publicación: 24 de Julio de 2014. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 4.5/5

Compralo en : Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Archetype - aquí
El debut impresionante que comenzó con Archetype - y tiene lectores hablando sobre el - concluye en Prototype, cuando el pasados ​​dual de una mujer están en curso de colisión, amenazando a su presente y futuro.

Emma espera el día en que pueda dejar ir su pasado - ambos. Después de más de un año escapando, con pistas sobre el paradero de sus padres dentro de su alcance, puede finalmente encontrar un lugar para establecerse. Empezar una nueva vida. Tal vez incluso crear nuevos recuerdos con una nueva familia.

Pero el pasado llega a perseguirla y para asegurarse de que no haya ningún lugar en el planeta donde se pueda ocultar. Declan Burke quiere a su mujer, y con un poco de manipulación y una gran cantidad de dinero de recompensa, el tiene todo el mundo de su lado. Excepto por el único hombre que ella teme enfrentarse: Noah Tucker.

Emma regresa a enfrentarse a lo que ha hecho, pero encuentra que el pasado no es el problema. Es el presente y el futuro que representa. Noah ha continuado con su vida y otra mujer está criando a su hija.

En la impactante conclusión del espectacular debut de MD Waters, Emma lucha por su vida y su libertad, derribando muros y arrancando las máscaras para revelar la verdad. Ella decidió jugar su juego y demostrar que ella no es la mujer que pensaban que era. Incluso si eso significa que ella terminara muerta. O peor, renacer.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Me encanto Archetype el primer libro de esta genial duología para adultos, y después de ese final por supuesto que tenia que leer inmediatamente su continuación.

En Prototype ha pasado mas de un año desde los eventos sucedidos en Archetype y Emma esta huyendo de los hombres de su vida, de su pasado y espera que encontrando a sus padres ella podrá recuperar un poco de normalidad y una familia que la acepte, pero con lo que cuenta es que Declan no se da por vencido y esta dispuesto a todo por recuperarla, por lo que ella no encuentra lugar sobre la tierra donde pueda esconderse, sin alertarlo de su paradero, por lo que se vera con la necesidad de pedir ayuda a quien ella esperaba no volver a ver.

En este libro vemos a una Emma un poco diferente, ya que ella por fin sabe quien es realmente y esta intentando llegar a términos con este hecho, además de que extraña terriblemente la vida que pudo haber tenido con Noah. Además la vemos mas fuerte y decidida a tener un lugar en este mundo, independientemente del pasado, toda una luchadora. Pero además de Emma, Noah y Declan también vemos un poco mas de Foster un personaje del que vimos muy poco en el libro anterior, pero también se introducen personajes nuevos como Leigh y Miles los cuales me encantaron.

Prototype es un excelente continuación y conclusión de esta fascinante y cautivante serie. Este libro se lee rapidísimo, tiene mas acción y me encanto el romance. Me encanto el final!! Una duologia muy recomendable.

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía estos libros, le echaré un ojo al primero!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Desde tu reseña del primer libro, le tengo muchas ganas a estos libros :3

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu reseña Adri, si te gusto el final más ganas le entro para leerlo, odio cuando la historia es muy buena y el final es... agh, ¡Ah leerlo!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas