Inicio

13 de febrero de 2013

WOW (63): Dare You To

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Dare You To (Pushing the Limits #2) de Katie McGarry 
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2013 . EUA
"Te reto a ..."

Si alguien supiera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, ellos mandarían a su madre a la cárcel y a Beth de diecisiete años de edad, quién sabe adonde. Así que ella protege a su madre a toda costa. Hasta el día de su tío llega y forza a Beth a elegir entre la libertad de su madre y su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y va a una escuela que no la comprende. Para nada. Excepto por el tipo que no debe entenderla, pero lo hace ....

Ryan Stone es el chico dorado de la ciudad, una estrella popular de béisbol - con secretos que él no puede decirle a nadie. Ni siquiera a sus amigos con los que comparte todo, incluyendo los constantes retos(o apuestas) a hacer cosas locas. La más loca de todas? Pedir que salga con el, a la chica patinadora (Skater) que no pudo estar menos interesados ​​en él.

Pero lo que comienza como un reto se convierte en una atracción intensa, que ni Ryan ni Beth esperaban. De repente, el chico de la imagen impecable arriesga sus sueños y su vida por la chica que ama, y la chica que no deja que nadie se acerque demasiado a ella, se esta atreviendo a quererlo todo ....
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.
Pushing the Limits me gusto mucho, por lo que no me puedo perder el segundo libro de la trilogia (¿?) y aunque Beth no fue una de mis favoritas en el primer libro, espero que Noah y Echo aparezcan en este libro.

¿Que libro estas esperando leer pronto?    

2 comentarios:

  1. Como que todavía no me animo con este tipo de libros pero espero que lo consigas y que te guste tanto como el primero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Awwwww :3 Yo ya lo conseguí en NetGalley, y casi baile cuando me lo aprobaron <3 Ahora solo tengo que leer Moonset y ya podré iniciarlo :)

    Espero que también lo consigas pronto, un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas