Inicio

2 de febrero de 2013

In My Mailbox (22)

Share it Please
In My Mailbox es un meme organizado por Kristi del blog The Story Siren, en el cual mostramos los libros que recibimos recientemente, ya sea comprados, prestados,  ganados en algún concurso o ebooks.

Este estos son los libros que he recibido y comprado en el ultimo mes y medio.

PARA RESEÑA
Wiched Kiss (Nightwatchers #2) de Michelle Rowen (goodreads)
Override (Glitch #2) de Heather Anastasiu (goodreads)
Fise (Pure #2) de Julianna Baggott (goodreads)

Muchas gracias a Harlequin Teen, St. Martin´s Press, Grand Central Publishing  y Netgalley por los egalleys.

GANE
On the Island de Tracey Garvis-Graves (goodreads)

Gane este libro firmado en el blog de la autora.
Muchas gracias a Tracey Garvis-Graves!

COMPRE
I'd Tell You I Love You, But Then I'd Have to Kill You (Gallagher Girls #1) de Ally Carter (goodreads)
Cross My Heart and Hope to Spy (Gallagher Girls #2) de Ally Carter (goodreads)

Don't Judge a Girl by Her Cover (Gallagher Girls #3) de Ally Carter (goodreads)
Deity (Covenant #3) de Jennifer L. Armentrout (goodreads)

PARA MI KINDLE
Fallen Too Far (Fallen Too Far #1) de Abbi Glines (goodreads)
Touch of Power (Healer #1) de Maria V. Snyder (goodreads)
The Goddess Test (Goddess Test #1) de Aimee Carter (goodreads)

The Immortal Rules (Blood of Eden #1) de Julie Kagawa (goodreads)
Flat-Out Love de Jessica Park (goodreads)
On the Island de Tracey Garvis-Graves (goodreads)

Stealing Parker (Hundred Oaks #2) de Miranda Kenneally (goodreads)
The Maze Runner (Maze Runner #1) de James Dashner (goodreads)
The Host de Stephenie Meyer (goodreads)

Sempre de J.M. Darhower (goodreads)
The Statistical Probability of Love at First Sight de Jennifer E. Smith (goodreads)
Ruby Red (The Ruby Red Trilogy #1) de Kerstin Gier (goodreads)

¿Que libros has recibido o comprado recientemente?

5 comentarios:

  1. Quiero leer The Statistical Probability of love at first sight, The Immortal Rules y Fuse ( aunque aun no leo Puro )
    The Goddess Test me gusto pero creo que esperaba mas de él.
    Disfruta de tus lecturas.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Wow, por donde empiezo. Tienes un buen de libros nuevos e interesantes.

    Espero que tu y tu pequeña disfruten de los libros de Ally Carter y que bueno que ya tienen Deity para que algún día me lo prestes XD.

    Ruby Red y The Maze Runnner me gustaron mucho y yo también compré The Host, pero en realidad no creo leerlo antes de la peli.

    Espero que disfrutes mucho todas tus lectruas y estaré pendiente de tus reseñas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchísimas ganas a Fuse, no creo que tarde en hacerme con él +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es la continuación, Wicked Kiss, tengo el primero sólo. Y cuántos libros para kindle, vas a estar ocupada ;o)
    Besotes de visita.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide