Inicio

16 de febrero de 2013

Portadas Reveladas: Don’t Look Now de Michelle Gagnon & Sweet Legacy de Tera Lynn Childs

Share it Please
Don’t Look Now (PERSEF0NE #2) de Michelle Gagnon
Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2013. EUA

Otra serie más a la que le "renuevan" la portada, cuando esta a punto de salir el segundo libro de la serie o trilogía. 

No se a ustedes, pero a mi ya me esta dando miedo comprar el primer libro de una serie nueva con tanto cambio que están haciendo en las portadas últimamente, tal vez de ahora en adelante me tendré que esperar a que salga toda la serie para comprarla o comprare solo ebooks.

Portada de primer libro
Da click en la imagen para ir a la descripción en Goodreads
Anterior (pasta dura)
Nueva (pasta blanda)

Sinopsis de primer libro
Noa de dieciséis años de edad, ha sido una víctima del sistema desde que sus padres murieron. Ahora vive fuera de la red y confiando en nadie, ella usa sus habilidades para hackear computadoras para permanecer anonimamente segura y sola. Pero cuando ella se despierta en una mesa en un almacén vacío con una vía intravenosa en el brazo y sin memoria de como llego allí, Noa comienza a desear tener a alguien a su lado.

Entra Peter Gregory. Un chico rico y el líder de una alianza hacker, Peter necesita gente con los talentos de Noa en su equipo. Sobre todo después de una corporación llamada AMRF amenaza su vida en términos muy claros.

Pero lo que Noa y Peter no se dan cuenta es que Noa es la clave de un secreto terrible y hay quienes no se detendrán ante nada para hacerla callar para siempre.

Los fans de La chica con el tatuaje del dragón devorará la historia de Noa, un alma gemela adolescente de Lisbeth Salander.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.


Sweet Legacy (Medusa Girls #3) de Tera Lynn Childs 
Fecha de publicación: 3 de Septiembre de 2013. EUA

Portada de libros anteriores
Da click en la imagen para ir a la descripción en Goodreads



Sinopsis de primer libro
Grace se acaba de mudar a San Francisco y está emocionada de volver a empezar en una nueva escuela. El cambio está lleno de nuevas posibilidades, pero también es un poco aterrador. Se vuelve más aterrador cuando un minotauro entra por la puerta. Y aún más sorprendente cuando una chica que se parece a ella aparece para luchar contra el monstruo.

Gretchen está cansada de los monstruos sacándola a altas horas, sobre todo en una noche de la escuela, pero ¿qué puede hacer? Envíar el minotauro de regreso a su casa triste es sólo otra muesca en su cinturón combate. Ella no esperaba encontrarse con una chica que podría ser su doble, aunque.

Greer tiene su vida muy bien hecha, muchas gracias. Pero todo eso se inclina hacia un lado cuando dos chicas que se parecen extrañamente a ella aparecen en su puerta y afirman ser sus trillizas, descendientes sobrenaturales de una criatura horrenda de la mitología griega, destinadas a pasar sus vidas cazando monstruos.

Estas tres adolescentes descendientes de Medusa, la alguna vez hermosa Gorgona difamada por el mito, se deben reunir y abrazar su destino en este único mundo paranormal donde los monstruos acechan a la plena vista.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

¿Que les parecieron? ¿Les gusta las portadas?

2 comentarios:

  1. ¡Maldita sea! (perdón) Pero igual que a ti como me enoja que hagan eso, la primera que le habían puesto al libro 1 me gustaba pff, ni modo.

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh que emoción! Me encanta la portada de Sweet Legacy. Aún no leo el segundo pero espero hacerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas