Inicio

13 de febrero de 2013

Se Revela Portada: Across a Star-Swept Sea de Diana Peterfreund

Share it Please
Across a Star-Swept Sea (For Darkness Shows the Stars #2) de Diana Peterfreund 
Fecha de publicación: 15 de Octubre de 2013. EUA
Siglos después de las guerras casi destruyeron la civilización, las dos islas de Nueva Pacifica son autónomas, un paraíso terra-formado donde incluso la Reducción --el devastador desorden cerebral que provocó las guerras-es un recuerdo lejano. Sin embargo, en la isla de Galatea, una rebelión contra la aristocracia gobernante ha resultado mortal. La arma de los revolucionarios es una droga que daña los cerebros de sus enemigos, y la única esperanza de rescate es un espía misterioso conocido como Amapola Silvestre(Wild Poppy).

En la vecina isla de Albión, nadie sospecha que la Amapola Silvestre (Wild Poppy) es realmente la famosa, frívola aristócrata Persis Blake. La adolescente utiliza sus adornos superficiales, la alta sociedad para ocultar su verdadero propósito: sus revoloteo de notas chismosas son planes cifrados, su mimado visón de mar está genéticamente modificado para el espionaje y su muy publicitado nuevo romance con el guapo médico Galatean - Justen Helo ... es su misión más peligrosa nunca.

Aunque Persis se está enamorando de Justen, ella no puede arriesgarse a mostrarle su verdadera identidad, sobre todo cuando se entera de que el está ocultando algo más que simplemente su desencanto con la revolución de su país y su innegable atracción hacia la tonta socialité que finge amar. Su secreto más oscuro podría sumir a ambas islas en una nueva era de tinieblas, y Persis da cuenta de que cuando se trata de Justen Helo, ella no sólo arriesga su corazón, ella está arriesgando el mundo que ella ha jurado proteger.

En esta emocionante aventura inspirada en La Pimpinela Escarlata (The Scarlet Pimpernel), Diana Peterfreund crea un mundo exquisitamente prestados donde nada es lo que parece y dos adolescentes con un pasado muy diferente lucha por un futuro sólo se atreven a imaginar.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Portada de primer libro

Sinopsis de primer libro
Ya han pasado varias generaciones desde que un experimento genético que salió mal causo la Reducción, diezmando a la humanidad y dando lugar a una nobleza Luddite que prohibió la mayoría de la tecnología.

Elliot North siempre ha sabido su lugar en este mundo. Hace cuatro años, Elliot se negó a huir con su novio de la infancia, la sirviente Kai, eligiendo obligación por la propiedad de su familia sobre el amor. Desde entonces, el mundo ha cambiado: una nueva clase de Post-reduccionistas están poniendo en marcha la rueda del progreso y los bienes de Elliot están colapsando, obligandola a alquilar la tierra a la misteriosa Clood Fleet (Flota Nube), un grupo de armadores que incluye al prestigioso explorador Capitán Malakai Wentforth--un casi irreconocible Kai. Y mientras que Elliot se pregunta si esto podría ser su segunda oportunidad, Kai parece decidido a mostrar Elliot exactamente lo que dejo pasar cuando ella lo dejó ir.

Pero Elliot pronto descubre que su viejo amigo lleva un secreto - uno que podría cambiar su sociedad. . . o ponerlo de rodillas. Y de nuevo, se enfrenta a una elección: aferrarze a lo que ha sido educada a creer, o echar su suerte con el único chico que ella ha amado, incluso si ella lo perdió para siempre.

Inspirado por la novela Persuasión de Jane Austen, For Darkness Shows the Stars es una novela de romance impresionante acerca de abrir tu mente para el futuro y su corazón a la persona que tu sabes que puede romperlo.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

¿Que les parecio? ¿Les gusta la portada?

2 comentarios:

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas