Inicio

26 de diciembre de 2012

Waiting on Wednesday (56) : Goddess

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Goddess (Starcrossed #3) de Josephine Angelini
Fecha de publicación: 28 de Mayo de 2013. EUA
Después de liberar accidentalmente a los dioses de su cautiverio en el Olimpo, Helen debe encontrar una manera de volver a encarcelarlos sin necesidad de iniciar una guerra devastadora. Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre, ya tiene un recuento de cadáveres.

Para empeorar las cosas, el oráculo revela que un tirano diabólico se esconde entre ellos, lo que abre una brecha entre el alguna vez sólido grupo de amigos. Mientras los dioses usan los sciones, uno contra el otro, la vida de Lucas pende de un hilo. Aun inseguro si ella lo ama o a Orion, Helen se ve obligada a tomar una decisión terrible, porque la guerra está llegando a sus costas.

En una conclusión convincente de la trilogía Starcrossed de Josephine Angelini, una diosa debe elevarse por encima de todo para cambiar un destino que se ha escrito en las estrellas. Con mundos que se construyen tan rápido como se desmoronan, el amor y la guerra se enfrentan en una batalla sin cuartel que no dejará ninguna pregunta sin respuesta y ningún corazón intacto.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.
Goddess es un libro que no me puedo perder y que necesito leer en el 2013, ya que es el final de una trilogía que me gusto mucho y quiero saber que va a pasar con Helen-Lucas-Orion!

¿Que libro estas esperando leer pronto?    

2 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerme esta saga. Que lo disfrutes guapo, besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. Aún no leo el segundo!! tengo que leerlo porque me gusta mucho esta serie.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide