Inicio

19 de diciembre de 2012

Waiting on Wednesday (55) : Just One Day

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:


Just One Day (Just One Day #1) by Gayle Forman
Fecha de publicación: 10 de Enero de 2013. EUA
Un impresionante viaje hacia el autodescubrimiento y el amor verdadero, de la autora de If I Stay (Si Decido Quedarme).

Cuando la sobre protegida estadounidense chica buena Allyson "Lulu" Healey conoce por primera vez al relajado actor holandés Willem De Ruiter en una actuación clandestina de Noche de Reyes en Inglaterra, hay una chispa innegable. Después de sólo un día juntos, la chispa explota en una llama o eso es lo que le parece a Allyson, hasta la mañana siguiente, cuando se despierta después de un día intenso en París para descubrir que Willem se ha ido. Durante el próximo año, Allyson se embarca en un viaje para llegar a un acuerdo con los estrechos límites de su vida, y a través de Shakespeare, los viajes y la búsqueda de su casi-verdadero-amor, para liberarse de esos confines.

Just One Day es el primero de un dúo de novelas aplastantemente románticas. La historia de Willem - Just One Year - llegara muy pronto!
Sinopsis tomadas de goodreads y traducidas por mi.

Por que quiero leerlo? porque leí y AME Where She Went (Lo que fue de ella) de la misma autora, es uno de mis libros favoritos del 2011, me gusto mucho la forma de escribir y como manejo el romance en el dúo If I Stay (Si Decido Quedarme). Me encantan los libros emotivos, desgarradores, que me hagan el corazón pedacitos, pero con final feliz. 

¿Que libro estas esperando leer pronto?    

2 comentarios:

  1. Aun no he leído nada de esta autora, pero me llama mucho su primera novela ("If I Stay")...

    Siento que este libro me hará llorar, o al menos me hará ver borroso u.u, pero como soy super masoquista lo mas probable es que si lo lea xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también leí "Si decido quedarme" y "Lo que fue de ella" y me encantaron, así que por supiesto quiero leer este ^^

    ¡Te sigoooooo! :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide