Inicio

17 de diciembre de 2012

Se Revela Portada: Of Triton de Anna Banks

Share it Please
Of Triton (Of Poseidon #2) de Anna Banks
Fecha de publicación: 28 de mayo de 2013. EUA
Fuente de nota AQUÍ.

Portada de libro uno

Sinopsis de libro uno
Galen es el príncipe de Syrena, enviado a la tierra para encontrar a una chica que ha oído pueden comunicarse con los peces. Emma se encuentra de vacaciones en la playa. Cuando se topa con Galen - literalmente, ¡ouch! - ambos adolescentes sienten una conexión. Pero se necesitarán varios encuentros, incluyendo uno mortal con un tiburón, por que Galen se  convenzca de los "dones" de Emma. Ahora, si sólo puede convencer a Emma que ella tiene la llave de su reino. . .

Contada desde ambos puntos de vista los de Emma y Galen, esta es una historia pescada fuera del agua que brilla con intriga, humor, y las olas de romance.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

¿Que les parecio? ¿Les gusta la portada?

3 comentarios:

  1. ¡La amo! Aunque hay algo que no me convence en la pareja, por lo demás es hermosa :)

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  2. Es hermosa <3 Aunque ese chico no es nada parecido al Galen que tengo en mi mente, me gusta :3

    Ambas portadas deben verse preciosas juntas! Debo comprarlos x)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide