Inicio

12 de diciembre de 2012

Waiting on Wednesday (54) : Taken

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Taken(Taken #1) de Erin Bowman
Fecha de publicación: 16 de Abril de 2013. EUA
No hay hombres en Claysoot. Hay chicos, pero cada uno de ellos desaparece en la medianoche del día de su decimoctavo cumpleaños. La tierra tiembla, el viento aulla, una luz cegadora desciende ... y el se ha ido.

Lo llaman el último golpe (Heist).

El décimo octavo cumpleaños de Gray Weathersby esta a pocos meses de distancia, y el está preparado para cumplir con su destino, hasta que el encuentra una extraña nota de su madre y comienza a cuestionar todo lo que ha sido criado a aceptar: los líderes del Consejo y sus obvios secretos. El propio golpe (Heist). ¿Y lo qué hay más allá del muro que rodea Claysoot - una estructura que nadie puede cruzar y sobrevivir.

Subir el muro es un suicidio, pero lo que viene después del último golpe (Heist) podría ser peor. ¿Debería el sentarse y esperar a ser tomado, o arriesgarlo todo en la esperanza del otro lado?
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Este libro tiene rato que lo vi en otro Waiting on Wednesday, y desde que lo vi lo apunte en mi lista de libros que espero y quiero leer. La historia me suena un poco distopica, aun no he leído reseñas de el, pero a ver que tal esta. Me llama mucho la portada.


¿Que libro estas esperando leer pronto?    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide