Inicio

4 de diciembre de 2012

Mini Reseña: Shadows de Jennifer L. Armentrout

Share it Please

Título: Shadows (Lux #0.5)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Teen
Fecha de publicación: 21 de Febrero de 2012. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Lo último que Dawson Black esperaba era a Bethany Williams. Como un Luxen, una forma de vida alienigena en la Tierra, las chicas humanas son ... bueno, divertidas. Pero como los Luxen mantienen sus verdaderas identidades en secreto, enamorarse de una humana sería una locura. Peligroso. Tentador. Innegable.

Bethany no puede negar la conexión inmediata que hay entre ella y Dawson. Y a pesar de que un chico no es una complicación que ella quiera, ella no puede permanecer lejos de él. Sin embargo, cada vez que se miran a los ojos, ella se siente atraída. Cautivada. Seducida. Amada.

Dawson tiene un secreto que le cambiará su existencia ... y pondrá su vida en peligro. Pero incluso él no puede dejar de arriesgar todo por una chica humana. O de un destino que es tan inevitable como el amor mismo.
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Shadows es la precuela de Obsidian (puedes leer mi reseña aquí), y cuando me decidí a empezar a leer esta serie, estaba indecisa si empezar por la precuela o por el libro y aunque lo mas lógico hubiera sido empezar por la precuela, decidí leer primero el libro uno de la serie que es Obsidian y después leer Shadows, por que ese es el orden en que se publicaron en Estados Unidos. Y ya que termine de leerlo sigo sin estar segura si tome la decisión correcta.

Shadows es la historia corta de 180 paginas (según goodreads, ya que yo compre el ebook) que nos cuenta la historia de Dawson Black, el es un alien o Luxen y es el hermano gemelo o trillizo de Daemon el protagonista de la serie Lux. Y como yo ya había leído Obsidian antes de leer este libro, ya sabia como iba a terminar esta historia, pero no estaba preparada emocionalmente para ese final.....llore y llore....tiene un final muy triste, pero la historia es muy bonita.

Shadows es 1 o 2 años antes de Obsidian y los protagonistas principales son Dawson Black y Bethany Williams de 16 años de edad y para Dawson es amor a primera vista y cae perdidamente por Bethany y a pesar de que todos los Luxen están en contra de que Dawson salga con una chica humana, el lucha por estar con ella y hace caso omiso a todas las advertencias de los Luxen y al final sufre las consecuencias. El romance es super tierno, lindo y definitivamente de los hermanos Black, mi favorito hasta el momento es Dawson. Ohh! y Dee es graciosisima en esta historia y me gusto mucho la dinámica entre los trillizos Black.

El libro esta contado desde los puntos de vista de Dawson, Bethany y Daemon, lo cual me encanto ya que pude ver a Daemon con otros ojos y entender hasta cierto punto su sentimiento negativo hacia los humanos. Me gusto mucho este libro.

Cita Favorita:
"¿Qué?" -preguntó el.
"¿Acaso acabas de.... limpiar un plato?" Dee se alejó lentamente, parpadeando. Echó un vistazo a Daemon. "El mundo se va a acabar. Y yo sigo siendo vir-"
"¡No!" ambos hermanos gritaron al mismo tiempo.
Daemon parecía que en realidad iba a vomitar. "Jesús, Nunca termines esa declaración. De hecho, no se te ocurra cambiar eso. Gracias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket