Inicio

16 de diciembre de 2012

Reseña: Onyx de Jennifer L. Armentrout

Share it Please

Título: Onyx (Lux #2)
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Entangled Teen
Fecha de publicación: 14 de Agosto de 2012. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Lee mi reseña de Obsidian AQUÍ.

**La sinopsis y la reseña pueden contener spoilers si no has leido Obsidian**

Estar conectada a Daemon Black apesta ...

Gracias a su mojo extraterrestre, Daemon está decidido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra bizarra conexión. Así que le he rechazado, a pesar de que ahora esta más caliente que frío en estos días. Pero nosotros tenemos problemas mayores.

Algo peor que los Arum ha llegado a la ciudad ...

El Departamento de Defensa está aquí. Si ellos averiguan lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, yo soy una chica muerta. Al igual que él. Y también esta ese chico nuevo en la escuela que tiene un secreto propio. Él sabe lo que me pasó y él me puede ayudar, pero para hacerlo, tengo que mentir a Daemon y mantenerme alejado de él. Como si eso fuera posible. Contra todo sentido común, me estoy enamorando de Daemon. Duro.

Pero después todo cambia ...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Y tengo que decírselo Daemon, aunque sé que el nunca va a dejar de buscar hasta que llegue a la verdad. ¿Qué le pasó a su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos - de mi?

Nadie es lo que parece. Y no todo el mundo va a sobrevivir las mentiras ...
Sinopsis tomada de goodreads y traducidas por mi.

Cuando leí Obsidian, me gusto mucho la historia eso que casi no he leído libros sobre extraterrestres por que no me llaman la atención, pero hay algo en la forma en que nos presentaron esta raza de extraterrestres que me engancho. Y si bien en Obsidian, Daemon no terminaba de convencerme por su forma de ser y la forma en que trataba a la pobre de Katy, pues en Onyx me termino de convencer ya que baja sus defensas y deja ver a Katy otro lado de el, pero sin dejar de ser sarcástico y tener un ego enorme. Es oficial, soy TEAM DAEMON!

Por otro lado Katy, gracias a un evento sucedido en el libro anterior ahora tiene una conexión con Daemon que ninguno de los dos se puede explicar. Y ahora que Daemon esta interesado romanticamente en ella, Katy no esta tan segura si eso se debe a ella o a la bendita conexión, por lo que ella no cede a sus avances romanticos y Daemon esta decidido a demostrarle que lo que el siente por ella es real. Pero en su bendita obstinación de no ceder, Katy toma decisiones erróneas y termina hiriendo a las personas que ella quiere.

También en Onyx se introducen personajes nuevos, esta Blake que viene a mover el tapete de Katy, pero que realmente no es competencia para Daemon y además tiene sus oscuros secretos; también están los benditos agentes del Departamento de Defensa que vienen a causar problemas. Y de los personajes que ya conocía y sigue siendo mi favorita a pesar de no salir tanto en este libro, esta Dee, la hermana de Daemon y que siempre me hace reír con sus comentarios.

Otro punto importante en la historia es que Katy descubre que alguien que ellos creían muerto, no lo esta y ella sabe que al decirle a Daemon todo cambiara.......para bien o para mal.

Onyx es un libro adictivo, que me hizo desear tener todos los libros de la serie (que son 5, pero solo se han publicado 3) para leerlos uno tras otro, hay una parte en especial en el libro que yo pensé que ya había pasado la tormenta y todo iría bien, cuando BOOM, un giro que no me lo esperaba (al menos en este libro) y eso que soy medio paranoica y a veces pienso que todos son los malos. Y aparte esta el final del libro que aunque no es un final de suspenso, si me dejo intrigada y deseo saber que va a pasar en Opal, que es el siguiente libro de la saga. Y también quiero Origin, ya! por que me entere que este libro va a ser contado por Daemon y Katy.

Y en pocas palabras AME este libro y definitivamente DEBEN leer esta saga.


Citas favoritas
"Kitten", dijo de nuevo, la voz tensa. "Tu no consigues hacer eso y luego te detienes. Así no es como funciona."
"¿Qué vamos a hacer, Kitten?"
Mis dedos se enroscaron con el profunda octava de su voz. "No lo sé".
"Tengo algunas ideas."
Sonrei. "Estoy seguro que sí."
"¿Quieres conocerlas? Aunque, soy mucho mejor en la parte de mostrar que en la de decir".
"De alguna manera, yo te creo."
"Si no lo hicieras, siempre podría darte un teaser." Hizo una pausa, y pude oír la sonrisa en su voz. "Ustedes los aficionados a la lectura aman los teasers, ¿no?"
"Que tengo suerte, porque la persona que no puedo sacar de mi cabeza, la persona que significa mucho más para mí de lo que puedo soportar, todavía está viva. Ella sigue ahí. Y eres tú."


Book trailer

2 comentarios:

  1. Ame el libro y amo a Daemon. Yo también pronto haré la reseña de este libro y Opal ya esta encargado :D que ilu.
    Besos
    :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo :) A ver si pronto lo consigo :)
    Besos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide