Inicio

28 de julio de 2015

Reseña: Witch Hunter de Virginia Boecker

Share it Please

Título: Witch Hunter (Witch Hunter #1)
Autor: Virginia Boecker
Editorial: Orchard Books
Fecha de publicación: 4 de Junio de 2015. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Elizabeth Grey de dieciséis años de edad no parece peligrosa. Una pequeña, rubia, brizna de una chica no debe saber cómo envenenar un mago y hacer que parezca un accidente. O sacar diez nigromantes con una sola espada y una bolsa de sal. O matar a un hombre usando sólo el pulgar. Pero las cosas no siempre son lo que parecen. Elizabeth es uno de los mejores cazadores de brujas en Anglia y un miembro de la guardia de élite del rey, dedicada a erradicar la brujería y llevar a los que lo practican a la justicia. Y en Anglia, el precio de la justicia es alto: la muerte en la hoguera.

Cuando a Elizabeth se le acusa de ser una bruja, ella es arrestada y echada en la cárcel. El rey le declara traidora y su vida esta perdida. Con apenas unas horas antes de que esté a morir en la hoguera, Elizabeth recibe un visitante - Nicholas Perevil, el mago más poderoso Anglia. Él le ofrece un trato: él liberarla de la cárcel y salvarla de ejecución si ella va a rastrea al mago que puso una maldición mortal en él.

Como Elizabeth descubre los hechos horripilantes sobre la maldición de Nicolás y el papel involuntario interpretó en su creación, se ve obligada a redefinir las diferencias entre lo correcto e incorrecto, amigos y enemigos, el amor y el odio ... y la vida y la muerte.

El primer libro de una nueva serie increíble ambientada en un mundo medieval fantástico.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Witch Hunter es uno de mis Top 10 mas anticipados libros debut de 2015, por lo que no podía esperar a leerlo, tenia grandes expectativas y no me decepciono, es un buen libro con elementos supernatulares.

Elizabeth Grey vive en un mundo donde siempre han habido brujas, hechiceros, nigromantes, curanderos, etc. pero hace algunos años cuando ella era pequeña hubo una plaga creada por magia que acabo con la mitad de los habitantes de Anglia y por lo que el rey decreto que cualquier persona que sea descubierto practicando brujería sera sentenciado a la hoguera.

Elizabeth de 16 años de edad, es de pequeña estatura y tiene la apariencia de ser alguien débil, pero su apariencia es engañosa, ya que ella es fuerte, ágil y la única mujer que pertenece al grupo elite de cazadores de brujas y es la segunda mejor cazadora de brujas del reino, solo superada por su mejor amigo Caleb. Y cuando Elizabeth es acusada de brujería por poseer elementos prohibidos, es inmediatamente acusada de traición y enviada a prisión donde esperara su ejecución en la hoguera, pero el día en que ella debería ser quemada, ella es rescatada por Nicolas Perevil, - el mago mas poderoso y líder de los Reformistas (que son los que se oponen a las leyes y persecuciones de brujas) - al cual una vidente le dijo que debía de rescatar a Elizabeth Grey, ya que solo ella podría salvarlo de una maldición que lo esta matando lentamente.

Por lo que Elizabeth hace un trato con Nicolas de ayudarse mutuamente y el ocultar a todos los colaboradores de el, que ella es una cazador de brujas, ya que de saberse su vida correría peligro. Y ahora Elizabeth se encuentra en el otro lado de la ley, huyendo de sus antes amigos y compañeros cazadores y ayudando a romper las leyes de su rey, todo por lograr sobrevivir, ya que inicialmente ella sigue con sus convicciones de que toda la magia es dañina, pero conforme pasa mas tiempo con Nicolas (un mago), John (un curandero), Fifer (una bruja) y George (un Reformista), se da cuenta que no todo blanco y negro, ya que hay buenos y malos en ambos bandos y ella intentara hacer lo que es correcto y no necesariamente lo que diga la ley que ella tan religiosa siguió mientras fue una cazadora de brujas.

Witch Hunter es un libro de fantasía, pero la ambientación es muy parecida a Inglaterra medieval en lo tiempos de cacerías de brujas en ese país. Con buenos personajes, la mayoría de ellos me cayeron bien, en especial John y un buen villano. Tiene mucha intriga, misterio y traición. Me gusto que Elizabeth no es todopoderosa, ya que en ocasiones debe recurrir a la ayuda de sus nuevos compañeros brujos para sobrevivir y el como poco se va revelando quien es el verdadero villano. Tiene un buen final y si quiero saber que mas sigue en la historia de Elizabeth Grey y sus amigos.

Este libro se publicara en español por la Editorial Hidra, pero no se en que fecha (fuente aquí)

Book trailer

6 comentarios:

  1. No lo conocía, pero pinta bastante bien :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No me termina de llamar, pero gracias por la reseña! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues no pinta nada mal pero para mi no es jajaja me da algo de miedo sobretodo esa portada... no lo digo por fea ... sino porque impresiona xD

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que se publique en español ya que me llamó demasiado la atención (noestoyacostumbradaaleereninglés:c) !! Así que esperaré a que se publique :)
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No me termina de gustar... no es el genero que leo. Gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  6. Me suelen gustar este tipo de libros, así que me lo apunto ^^
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas