Inicio

25 de julio de 2014

Reseña: On the Fence de Kasie West

Share it Please

Título: On the Fence
Autor: Kasie West
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 1 de Julio de 2014. EUA

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Ella es una chica poco femenina. Él es el chico de al lado...

Charlie Reynolds puede correr más rápido, anotar más puntos y es mas hábil que todos los chicos que ella conoce. Pero cuando se trata de ser una chica, Charlie no sabe nada de nada. Así que cuando ella comienza a trabajar en una boutique chic para pagar una multa por alta velocidad, ella se encuentra en un mundo nuevo y extraño. Para hacer frente al estrés de su nueva realidad, Charlie empieza a pasar noches charlando con su vecino Braden a través de la cerca entre sus patios. A medida que empieza a depender de sus charlas nocturnas en la cerca, ella se da cuenta que ella tiene un problema más grande que su infracción por conducir a alta velocidad - ella se esta enamorando de Braden. Ella sabe lo que significa el ir a por la victoria, pero si contar sus secretos significa el perderlo para siempre, la que esta de por medio es demasiado.

Divertida, original y entrañable, On the Fence es una comedia romántica sobre la búsqueda de ti mismo y encontrar el amor donde menos te lo esperas.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

On the Fence es una excelente lectura para este verano, ya que es ligera, divertida, con grandes personajes que son fáciles de agradar y un lindo romance.

La historia es contada desde el punto de vista de Charlie, una chica de 16 años de edad, que tiene tres hermanos mayores, o cuatro, si cuentas a Braden su vecino de al lado; los cinco han sido inseparables desde siempre, juegan toda clase de deportes juntos, ven los deportes en la televisión juntos, se retan los unos a los otros constantemente y tienen un dinámica de amigos/hermanos muy buena y es muy agradable el ver la interacción de Charlie y sus hermanos, los cuales la tratan como una mas de los chicos. Algo que me gusto mucho además de este libro que el padre no esta ausente como sucede comúnmente en los libros juveniles, sino que es lo vemos mas de una vez hacer acto de presencia e interactuar con ella; pero solo aparece el padre ya que la madre murió cuando ella era pequeña, algo que piensa Charlie ahora a sus 16 años de edad influyo en que ella sea poco femenina y no sepa vestirse a la moda, ya que su ropa consiste en ropa cómoda y algo holgada.

Y este verano por que ella fue multada (otra vez) por conducir en exceso de velocidad, su padre decide que ya estuvo bueno de el estar pagando las multas de Charlie y ahora le corresponde a ella el encontrar un trabajo para pagar dicha multa y lo encuentra donde ella menos se lo espera, en una boutique donde ella debe vestirse diferente a lo que esta acostumbrada y hace nuevas amigas. Y por diversos razones Charlie empieza a despertarse en la noche y termina teniendo platicas nocturnas con Braden, su vecino de al lado, mejor amigo a través de la cerca, y dichas platicas son diferentes y algo personales que empiezan a confundir un poco a Charlie en lo que respecta a sus sentimientos hacia Braden.

En general, me encanto On the Fence fue una lectura muy divertida y romántica, justo lo que necesitaba leer en ese momento. Es un libro que recomiendo a los fans de las novelas contemporáneas románticas ligeras.

12 comentarios:

  1. Una lectura así de fresca y veraniega es lo que necesito en estos momentos x_x Espeor conseguirla pronto.

    Gracias por la reseña.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Me llama algo pero ya tengo muchos libros pendientes u.u

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Después de leer The Distance Between Us, anoté este libro en mi wishlist sin pensarlo mucho, ya que siento que la pluma de Kasie West es muy juvenil, cómica y ligera :D Justo lo que me gustan en los libros juveniles, así que espero poder leer este nuevo libro muy pronto :3

    Un beso!


    PD: Eso del romance con el vecino guapo siempre ha sido mi perdición xD

    ResponderEliminar
  4. Me parece que he visto el libro en alguna parte pero no puedo estar segura. Algo que no me gusta tanto es la edad de la protagonista, sin embargo, ya que es romance le daré una oportunidad. Chicas poco femeninas ¿hola?
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Todos los libros que mencionas me llaman bastante, y este no es la excepción :) me parece que tiene una trama fresca, y con la que puedes tener una lectura amena :)
    Gracias por la reseña, me gustó mucho :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya me entraron ganas de leerlo, simplemente por tu comentario de que el libro es una lectura divertida y romántica :)

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSA la portada y por la puntuacion que le das, debe estar genial
    besos

    ResponderEliminar
  8. Llevo un año con él en el reader y aún no lo he leído, pero con las ganas que tengo y la reseña que has hecho seguro que lo cojo en cuanto pueda!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Necesito que lo publiquen en español D:

    ResponderEliminar
  10. alguien me lo puedo pasar??? se los agradeceria un monton mi correo es beluastudillo99@gmail.com

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas