Inicio

20 de julio de 2014

Reseña: Coin Heist by Elisa Ludwig

Share it Please

Título: Coin Heist
Autor: Elisa Ludwig
Editorial: Adaptive Studios
Fecha de publicación: 10 de Junio de 2014. EUA

Rating: 3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
El último lugar donde uno esperaría encontrar un equipo de criminales es en una prestigiosa escuela preparatoria de Filadelfia. Pero en un viaje de clase a la Fábrica de Moneda de Estados Unidos - que imprime un millón de nuevas monedas cada 30 minutos - un fallo de seguridad se vuelve demasiado tentador para un pequeño grupo de estudiantes para pasarlo por alto.

Unidos por las circunstancias extremas, estos improbables aliados - el más flojo, el nerd, el atleta y el estudiante "perfecto" - se unen para intentar lo imposible: robar la Fábrica de Moneda de Estados Unidos. El diverso grupo se ve obligado a enfrentarse a sus creencias reales sobre cada uno y de ellos mismos mientras hacen las cosas incorrectas por las razones correctas.

De Elisa Ludwig Coin Heist es una divertido, lleno de suspenso, y un thriller convincente, contada desde la perspectiva giratorias de cuatro adolescentes, cada uno con su propio motivo para cometer un delito que podría cambiar toda su vida para mejor, si pueden lograrlo.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Coin Heist es un libro que se lee rapidísimo ya que la trama esta constantemente en movimiento, tiene sus momentos divertidos y la historia es interesante.

Este libro es contado desde los cuatro puntos de vista de los personajes principales: entre los cuales esta Alice que es la chica nerd, que tiene las mejores calificaciones de su grado y es una gran hacker, Jason que es el músico y vago de la escuela, el es hijo del director de la escuela, por lo que es un incumplido y se va de pinta constantemente, Dakota ella es la chica popular de la escuela, pertenece a casi todos los clubes de la escuela, tiene un novio popular (aprobado por sus padres), tiene excelentes calificaciones (para lo cual ocupa tutores constantemente), pero al parecer no termina por cumplir con toda las expectativas de sus padres. Y para completar el cuarteto esta Benny, el deportista y el chico becado. Todos ellos van a una prestigiosa preparatoria en Filadelfia, que podría irse a la quiebra y con esto alterar su futuro, por lo que este grupo de chicos con nada en común termina uniéndose para planear un robo que podría salvar su escuela...el lugar es nada mas que la casa de moneda de Estados Unidos.

Es divertido el leer sobre los planes que hacen, los obstáculos con los que se encuentran y el como poco ellos van cambiando la opinión que tienen unos de otros y como a pesar de que al principio no se caen bien, terminan soportandose y puede que haya algo más.

En general, me divertí con esta historia, es entretenida, se leer rápido y aunque no me sentí identificada con los personajes principales, algunos terminaron por caerme bien. Uno de mis peros es que me hubiera gustado un final mas elaborado.

4 comentarios:

  1. Se ve que es un libro fresco y muy divertido, espero poder conseguirlo pinta bastante bien, gracias por la reseña :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de estar bien para el verano ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. Este libro si que me llama la atención, me gusta lo que promete, pero cuando dijiste ''un final mas elaborado'' ¡Me haces dudar! ajja odio los finales a medias o los que no le hacen justicia a todo el libro, pero si puedo leeré este :D

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas