Inicio

19 de julio de 2014

Reseña: The Lost de Sarah Beth Durst

Share it Please

Título: The Lost (The Lost #1)
Autor: Sarah Beth Durst
Editorial: Harlequin MIRA
Fecha de publicación: 27 de mayo de 2014. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Se suponía que solo seria un pequeño desvío. Pero entonces, Lauren se encuentra atrapada en una ciudad llamada Lost en el borde de un desierto, lleno de cosas abandonadas, rotos y tirados a la basura. Y cuando ella trata de escapar, las tormentas de polvo impasibles y algo inexplicable la llevan de vuelta a Lost una y otra vez. Los residentes que conoce allí le dicen que va a tener que averiguar sólo lo que ella perdió y de lo que ella está huyendo - antes de que pueda salir. Así que ahora Lauren está en una nueva búsqueda de un propósito y un destino. Y tal vez, sólo tal vez, ella sera encontrada....

Contra el telón de fondo de esta ciudad desolada y mística, Sarah Bet Durst escribe una deslumbrante novela fantástica de imposible el viaje de una mujer ... y su búsqueda para encontrar su destino.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

The Lost es un libro para adultos, es algo peculiar, a veces algo desorientante y la primera parte del libro es algo confusa y no sabia hacia donde iba la historia, pero una vez que me acostumbre a los que sucede en el pueblo Lost, realmente disfrute este libro.

Lauren es una mujer en sus veintes que se encuentra perdida porque teme el diagnostico de su mama, ya que al parecer su enfermedad puede haber regresado y en lugar de enfrentar el diagnostico ella decide manejar fuera de la ciudad sin rumbo fijo y horas después se encuentra en el pueblo Lost y una vez ahí por mas que decide dejarlo simplemente no puede salir de la cuidad. La gente que vive en Lost es muy rara y le dicen que el "señor perdido" la encontrara y le explicara todo lo que ella necesita saber, pero cuando lo conoce las cosas no salen como era de esperarse y ella se encuentra atrapada en el pueblo de Lost y con varios de los residentes algo hostiles hacia ella. Pero ella encuentra ayuda el enigmático y guapo Peter y Claire.

La historia es contada desde el punto de vista de Lauren, ella es una mujer que no esta contenta con su vida en ese momento, ya que tiene un trabajo que odia y su madre podría estar enferma, lo cual la aterra, por lo que en un momento que intenta escapar de su vida termina llegando al pueblo de Lost. Peter es el interés romántico de Lauren, el es el "buscador" del pueblo y por lo regular habla citando libros y no da una respuesta directa, pero es una gran ayuda para ella y la ayuda a adaptarse a su nueva realidad. Otro personaje importante es Claire una niña que aparenta tener 6 años, que carga un cuchillo todo el tiempo y es algo así como una guia y amiga de Lauren.

En general, realmente disfrute The Lost, aunque tarde un poco en entender la trama, ya que ese mundo es muy extraño y raro que a veces se siente que en lugar de Lost esta en el país de las maravillas, pero si atrapo mi interés y no puedo esperar a leer el siguiente libro de la trilogía.

6 comentarios:

  1. Se ve interesante el libro, y la sinopsis como que me llamó! Espero conseguirlo para darle una oportunidad :) Un beso !

    ResponderEliminar
  2. Me parece una historia muy interesante y no conocía el libro! Espero pronto poder hacerme con el y leérmelo :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  3. La historia se ve original, pero Definitivamente no es algo que leere, no es como de mi estilo la verdad, aunque adore tu reseña :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho la portada, seguro que lo hubiera tomado del estante para leer la sinopsis.

    Me gustó mucho tu reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. El libro: Un lugar llamado Aqui que es de hace bastantes años por la escritora de Posdata: Te Amo es bastaaaante similar a este (no lei Lost solo por lo que explica en este blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído Un lugar llamado aqui, por lo que no puedo decir si se parecen o no.
      saludos!

      Eliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas