Inicio

16 de julio de 2014

Reseña: The Art of Lainey de Paula Stokes

Share it Please

Título: The Art of Lainey
Autor: Paula Stokes
Editorial: HarperTeen
Fecha de publicación: 20 de Mayo de 2014. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
La astro del fútbol Lainey Mitchell se está preparando para pasar un verano épico con su increíble novio Jason, cuando de repente el rompe con ella - sin dar razones, sin previo aviso y en público nada menos! Lainey esta más que devastada, pero con la ayuda de su amiga Bianca, ella se propone el hacer lo que sea necesario para recuperar a Jason.

Y justo en ese momento cuando las chicas tropiezan con un ejemplar de El arte de la guerra. Con una sola mirada, ellas están seguras de que pueden utilizar el libro para atraer a Jason de nuevo a los brazos de Lainey. Así que Lainey canaliza su señor de la guerra interna, recrutando espías para reunir información y persuade a su compañero de trabajo Micah para hacerse pasar por su nuevo novio para poner celoso a Jason. Después de unos pocos "citas", parece que su plan va a funcionar! Pero ahora su relación con Micah está empezando a sentir como algo más que un juego.

¿Qué debe de hacer una chica cuando lo que quiere es totalmente diferente de lo que ella necesita? ¿Cómo averiguar cual es la persona con la que estás destinado a estar, cuando tu todavía está averiguando la persona que estás destinada a ser?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Este libro fue una agradable sorpresa ya que es un libro muy divertido, entretenido, con un romance lindo y aunque la idea no es original, ya que he visto la misma historia varias veces en diferentes formas (sobre todo en películas), realmente disfrute mucho el leer The Art of Lainey.

La historia empieza en el verano antes del ultimo año de preparatoria y Lainey esta imaginando el maravilloso verano que tendrá y trabajando en el café de su familia cuando su novio termina con ella en publico, ella al principio esta un poco desorientada porque Jason jamas dio ningún indicio de que algo no estuviera funcionando entre ellos. Pero una vez que sale del shock e humillación, ella decide que tiene que recuperar a Jason ya que ella tenia todo su futuro planeado y su ultimo año de preparatoria sera desastroso si no recupera a su novio, por lo que con la ayuda de su mejor amiga la cual en ese momento esta leyendo el libro El arte de la guerra deciden tomar el libro como una guia de como enfrentar, vencer y conquistar al "enemigo" aka Jason, por lo que hacen una lista de las cosas que debe y no debe de hacer Lainey en su intento de recuperarlo. Ademas de que "recluta" a Micah, un compañero del trabajo para hacerse su novio y poner celoso a su ex-novio y a partir de ahí ella y Micah empiezan a pasar mas tiempo juntos.

Me gusto mucho el personaje de Micah, el cual no es el típico chico con el que Lainey saldría, pero en cuanto mas tiempo pasan juntos mejor empiezan a llevarse (a pesar de ser compañeros de clases por años) y algo podría surgir entre ellos aunque originalmente el trato es intentar recuperar a sus respectivos exes.

The Art of Lainey es una novela contemporanea divertida, ligera, fresca y romantica con unos personajes agradables.

13 comentarios:

  1. Aunque como dices este tipo de trama ya esta muy visto, de todas maneras me gusta mucho xD ... Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Ya tenía ganas de leer este libro, pero tú me has convencido de que lo NECESITO ya.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro, pero últimamente me la he pasado leyendo libros contemporáneos románticos y como le pusiste una buena nota, creo que lo anotaré en GR y espero darle una oportunidad en el futuro ;)

    Gracias por la reseña (: Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado bastante y casi no he estado leyendo contemporáneos y creo que esta es una muy buena opción ;)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Aiisss que pinta tiene ^^ apuntadoo! <3

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho tu reseña, me dieron unas tremendas ganas de leerlo y eso que en GR lo vi y dije: Nah, la portada no me gusta, pero la historia que promete ser bueno algo ya visto me llama la atencion, el arte del a guerra jajaj esta en mi lista de favoritos y en espera para ser leído, nuevamente gracias por tu reseña :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de leer algo así de ligero, gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocia el libro pero me atrajo la portada desde el primer momento. Me gusta que la protagonista se una estrella en el deporte y nada menos que en el futbol! Ademas sospecho que puede llegar a ser bastante divertida.
    Buenisima la reseña! Espero poder leerlo pronto! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No habia escuchado hablar del libro pero parece que esta muy bueno y aunque dijiste que la trama es un poco repetida, igual me llamo la atencion! Muy buena reseña! Besos♥

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta, tomo nota para leerlo :)

    ResponderEliminar
  11. Que ganas me han dado de leer este libro! Ademas la portada es muy chula :)

    ResponderEliminar
  12. No tenía muy claro querer leer este libro por lo que comentas, es una trama romántica típica, pero la reseña y la puntuación que le das me han animado y ahora quiero empezarlo ya.

    ResponderEliminar
  13. Tengo muuuuuuchas ganas de leer este libro :O

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas