Inicio

5 de junio de 2013

WOW (78): Just Like Fate de Cat Patrick & Suzanne Young

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Just Like Fate de Cat Patrick & Suzanne Young
Fecha de publicación: 27 de Agosto de 2013. EUA
Caroline está en una encrucijada. Su abuela está enferma, tal vez muriendo. Al igual que el resto de su familia, Caroline ha estado junto a la cama de la abuela desde su infarto. Con la presión incrementando, todo lo que Caroline quiere es escapar - de su familia y la realidad de la mala salud de la abuela. Así que cuando la mejor amiga de Caroline le ofrece a llevarla a una fiesta una noche de viernes fatídica, ella debe elegir: permanecer al lado de la abuela, o ir a la fiesta y vivir su vida.

La consecuencia de esta decisión dividirá el destino de Caroline en dos caminos separados - y ella está a punto de vivir los dos.

Las amistades se ponen a prueba y el drama familiar llega a un nuevo nivel mientras Caroline intenta reconstruir las viejas relaciones, e incluso hacer algunas nuevas. Si ella se queda, su amor platónico desde hace mucho tiempo, Joel podría finalmente fijarse en ella, pero si ella se va, Chris el encantador chico universitario, podría llegar a ser todo lo que ella siempre quiso.

Aunque hay dos caminos distintos para su destino a desarrollarse, sólo hay un final feliz ...
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Porque quiero leerlo?
La sinopsis me recuerda mucho a la película Sliding doors (Si yo hubiera) con Gwyneth Paltrow y me gusto mucho e incluso la portada me recuerda a la portada del DVD. Así que espero leer este libro pronto.

¿Que libro estas esperando leer pronto?  

2 comentarios:

  1. Hola cielo es preciosa la portada no conocia el libro tampoco he leido nada de las autoras pero ya tengo una ganas de leerlo. besos

    ResponderEliminar
  2. Como que a esta autora le gusta sacar libros extraños. Pero Forgotten me gustó así que me gustaría leer este también.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas