Inicio

11 de junio de 2013

Reseña: Surrender Your Love de J.C. Reed

Share it Please

Título: Surrender Your Love (Surrender Your Love #1)
Autor: J.C. Reed 
Editorial: Auto-publicado
Fecha de publicación: 
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N
Conocer a Jett fue como un relámpago. Peligroso. Mejor dejarlo intacto. Y mejor olvidarlo. Pero un rayo siempre golpea dos veces.

Brooke Stewart, un agente de bienes raíces en Nueva York, no tiene relaciones romanticas. Cuando ella es enviada a una finca remota para finalizar un negocio de bienes raíces, descubre que su nuevo jefe no es otro que el hombre que ella dejo desnudo en la cama.

Sexy, peligrosamente apuesto y arrogante Jett Mayfield atrae problemas y las mujeres, como un pararrayos. Pero la noche que conoce a Brooke, el obtiene más de lo que esperaba. El oji-verde playboy millonario no está acostumbrado a tomar un no por respuesta, y él no va a empezar ahora.

Cuando el le propone dos meses sin condiciones (no strings) de sexo, Brooke se siente intrigada y acepta su propuesta. Poco sabe ella que Jett está decidido a reclamar a la única mujer que el no puede tener, atrayéndola más profundamente en su mundo peligroso.

Un hombre que no toma 'no' por respuesta.
Una mujer que tiene miedo a entregarse al amor.
Dos vidas que están a punto de cruzar ... y secretos al descubierto.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.
Disfrute mucho Surrender Your Love, es un libro de romance contemporáneo que puede recordar a muchos libros del mismo genero, pero conforme va a avanzando la historia, toma un rumbo impredecible, al menos yo no pude predecir el final.

La historia se centra en Brooke una mujer de 23 años de edad que trabaja para una pequeña compañía de bienes raíces y que en una junta de negocios conoce a Jett un hombre super sexy y por el cual siente una gran atracción física y pero ella sabe que dicha atracción solo le va a traer problemas. Tiempo después de su primer encuentro terminan trabajando juntos y la atracción física que que hay entre ellos es mutua y ninguno la puede negar, por lo que el le propone por medio un contrato el sacar de su sistema dicha atracción y llevar una relación física sin ningún tipo de ataduras, ni etiquetas y así puedan seguir trabajando sin que el deseo que sienten el uno por el otro interfiera.

A veces tengo problemas para digerir el amor instantáneo, pero en este caso no es amor, ni cariño, si no que deseo y atracción física, sin ningún tipo de sentimientos de por medio (al menos al inicio). También otra cosa que me llamo la atención es que la protagonista femenina es la que tiene problema para comprometerse sentimentalmente.

 Realmente disfrute este libro, la trama es buena, se lee muy rápido y el giro al final no lo vi venir y debido a esto necesito leer pronto Conquer Your Love y ver que va a pasar entre Brooke y Jett.

1 comentario:

  1. No conocía este libro pero me alegro de que te haya parecido interesante. Creo que debo leer más romántica adulta =D

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket