Inicio

16 de junio de 2013

Reseña: Spies and Prejudice de Talia Vance

Share it Please
Título: Spies and Prejudice
Autor: Talia Vance
Editorial: Egmont
Fecha de publicación: 11 de Junio de 2013. EUA

Rating: 3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Regla #1 de los Fields: No te enamores de el enemigo.

Berry Fields no está buscando un novio. Ella está ocupada siguiendo la pista de tramposos y mentirosos en su trabajo como investigador privado, recolectando pruebas de los asuntos que ella esta segura que todos los hombres cometen. Y gracias a un incidente con un spray de pimienta durante un juego de girar la botella en octavo grado, los chicos en su escuela no están haciendo exactamente fila para salir con ella, tampoco.

Así que cuando arrogante - y guapisimo -Tanner Halston llega a la ciudad y se refiere a ella como "nada del otro mundo", no es una pérdida para Berry. Ella lo va a olvidar en cualquier momento. Está más preocupada por las preguntas que surgen sobre la muerte de su madre.

Pero ¿por qué parece que Tanner aparece por todas partes en su investigación, siempre atravesándose en su camino? ¿Está tratando de detenerla de descubrir la verdad, o protegerla de una amenaza desconocida? ¿Y por qué no puede Berry recordar que debe odiarlo cuando el la mira a los ojos?

Con un guiño juguetón a Jane Austen, Espías y Prejuicio cautivará a los lectores mientras el amor y espionaje colisionan.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Spies and Prejudice es una mezcla de Orgullo y Prejuicio con el mundo de los espías.

Y este libro incluye los personajes claves de Orgullo y Prejuicio; Donde Berry Fields (Elizabeth) es una chica de 16 años, que nunca ha tenido novio debido a que un incidente que sucedió cuando un chico quiso darle un beso como parte de un juego y termino con los ojos irritados gracias al spray pimienta con el que ella lo roció; debido a este hecho todos los chicos le sacan la vuelta y ninguno hace el intento por acercarse a ella. También esta sus mejores amigos de ella, Mary Chris (Jane) que es una genio con lo electrónico y es la que le provee los gadgets a Berry y Jason (Charlotte) que pertenece al grupo de teatro de la escuela y le encanta el drama. Por supuesto no puede faltar Tanner (Mr. Darcy) y Ryan (Mr. Bingley) que son hermanastros y se acaban de mudar a la ciudad. Y Collin (Mr. Collins) que es un chico que se la pasa insinuándose con Berry. Ohh y casi se me olvida también entre los personajes principales esta Drew (Mr. Wickham).

La primera mitad del libro es drama de preparatoria con varios de los estereotipos mezclado con un poco de espionaje leve, pero es en la segunda parte del libro que el espionaje deja de ser el seguir a hombres que engañan a sus esposas a investigar la muerte de la madre de Berry.

En general, es un libro que si bien no cubrió mis expectativas, pero si es entretenido, divertido, con su dosis de misterio y se lee muy rápido, pero sentí que quedaron algunas cosas sin resolver.

9 comentarios:

  1. Siempre me han gustado los "recuentos" de libros clásicos o de historias clásicas, pero este no me llama mucho la atención :/ Se ve interesante, pero dudo que Tanner le llegue a los tobillos a Mr Darcy *3* Pero bueno, me gusto tu reseña, haber si algún día me animo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es un libro qeu suena interesante y me llama atención para pasar un rato agradable, lo voy anotar en mi lista de deseos, gracias por la recomendación.
    Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me habia llamado la atencion cuando lo vi, y bueno aun si no cumple con todo lo que esperabas al menos es bueno saber que no es malo.

    ResponderEliminar
  4. Este libro ha sido un obsequio de una tía mía que llego de visita, y aunque no he comenzado a leerlo el tema de mezclar un clásico como "orgullo y prejuicio" me parece algo interesante pero a la vez arriesgado, les comentare que tal me pareció cuando lo haya leído.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. se ve interesante el libro a ver si lo leo

    ResponderEliminar
  6. Como que no llama tanto mi atención. Aunque que bueno que se lee rápido.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues no me he leìdo ni siquiera Orgullo y Prejuicio asì que, no, no creo apuntarlo a la lista.

    ResponderEliminar
  8. Hola, quería decir que leí Orgullo y Prejuicio y me fascinó. También la película, cuando me hubiera gustado que continuara unos minutos más ;) Como me gustó tanto la novela pienso que tal vez leer algo que esté vinculado sea interesante, aunque no es la única novela que ha querido vincularse con Orgullo y Prejuicio. De todas maneras voy a tenerla en cuenta. Gracias!

    ResponderEliminar
  9. pffff Otro remake de un libro clásico?
    Para mí, este tipo de libros son un fraude porque se inspiran en las obras de otros y se aprovechan de ellas para triunfar ¬_¬

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas