Inicio

29 de junio de 2013

Reseña: Two-Way Street de Lauren Barnholdt

Share it Please

Título: Two-Way Street
Autor: Lauren Barnholdt
Editorial: Simon Pulse
Fecha de publicación: 26 de Junio de 2007. EUA

Rating:
3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Hay dos lados en cada ruptura.

Se trata de Jordan y Courtney, totalmente enamorados. Claro que eran una pareja poco probable de Preparatoria. Pero hacen click y funcionó. Incluso van a la misma universidad y conduciendo a través del país juntos para ir a orientación.
Entonces Jordan termina con Courtney - por una chica que conoció en Internet.

Es demasiado tarde para cambiar de planes, por lo que el viaje por carretera sigue en pie. Courtney tiene el corazón roto, pero ella se imagina que puede aguantarse durante unos días. La la la - esto es Courtney fingiendo que no le importa.

Pero en un extraño giro, a Jordan le importa.  Y mucho.

Resulta que él tiene un secreto o dos que no le está diciendo a Courtney. Y tiene todo que ver con el por qué rompieron, por qué no puede volver a estar juntos y cómo a pesar de todo, esta pareja está destinada el uno para el otro.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Recientemente descubrí este libro en el meme Top Ten Tuesday, lo vi mencionado en varios blogs (no recuerdo si era en el meme de viajes o de lecturas para verano), me llamo la atención y después de leer la sinopsis me decidí a leerlo.

La historia empieza en el día que Courtney y Jordan van a hacer un viaje en auto que durara 3 días de Florida a Massachusetts, un viaje que planearon hacer juntos meses antes y todo seria genial, si Jordan no hubiera terminado con ella unas semanas antes por una chica que conoció en internet y para colmo de males los padres de Courtney no quieren comprarle el boleto de avión, que podría evitarle los tres días angustiosos de tener que pasarlo con su ex-novio en su viaje a la universidad.

El libro esta contado desde el punto de vista de Courtney y Jordan. Así que podemos ver ambas historias durante el viaje, pero lo que mas me gusto fue que también poder ver el antes, el como empezaron a salir juntos, ya que a pesar de estar casi cuatro años en la misma clase, no frecuentaban los mismos círculos sociales y rara vez habían cruzado palabra.

Me divertí mucho con los puntos de vista de Coutney, ya que ella tiene una gran imaginación y es divertido ver como se imagina a la nueva novia de Jordan y el tipo de conversaciones que tienen. Y también en los problemas que se mete por tratar de poner celoso a Jordan. Por su parte Jordan su mayor problema es el de comunicación.....se pudo haber evitado muchos problemas con Courtney si no hubiera seguido el consejo de su mejor amigo B.J. (el cual es la persona menos indicada para dar concejos) y haber contado su "secreto " antes de que fuera demasiado tarde.

En general, Two-way Street es diferente a los libros contemporáneos que regularmente leo, es una lectura ligera, refrescante, divertida, es algo predecible pero lo disfrute mucho. Y no puedo esperar a leer su libro compañero Right of Way, el cual trata sobre Peyton, prima de Courtney.

Este libro todavía no se encuentra en español.

9 comentarios:

  1. Yo leí este libro hace mucho, mucho, mucho tiempo, creo que fue de los primero libros que leí del generó y me gusto mucho, porque le dí, 4 o 5 estrellas. Supongo que si lo leo de nuevo tendrá una calificación diferente. Que bueno que te gusto, buena reseña!

    ResponderEliminar
  2. Creo que leí este libro hace como dos años,y aunque no recuerde bien la historia si recuerdo que me gustó mucho y me divertí mucho con la protagonista y por todo lo que paso.Es de esos libros que nos son la gran historia,pero los recuerdo por hacerme pasar un momento divertido al leerlo XD

    ResponderEliminar
  3. amo este libro, es uno de mis favoritos y si bien lo leí hace años, todavía recuerdo perfectamente cada dialogo y pensamiento!! de verdad me fascino!

    ResponderEliminar
  4. Ammm... paso jaja. Mucho rosa y no le das una puntuación muy alta.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es uno de esos libros que puedes leer si quieres relajarte ! Puede que lo ponga en esa lista. Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene una historia interesante, y para pasar un buen rato entretenido.
    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Por tu opinión parece interesante, pero no termina de convencerme

    ResponderEliminar
  8. mmm... creo que paso. No me gustan los libros rositas ni nada, no quiero perder el tiempo jeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket