Inicio

13 de octubre de 2017

Spotlight: Serie Cazadora de la noche de Jeaniene Frost

Share it Please

La serie de romance paranormal Night Huntress (Cazadora de la noche) de Jeaniene Frost, se centra en Cat Crawfield una joven mitad vampiro y Bones un vampiro y consta de 7 libros, más varias historias cortas. 
Además de contar hasta el momento con dos spin-offs Night PrinceNight Huntress World y al parecer en 2018 publicara otro spin-off llamado The Night Rebel.

Los dos primeros de la serie Besos de Sangre y El deseo dura para siempre ya se encuentran publicados en español por la editorial HarperCollins Español.


La mitad vampiro Catherine Crawfield está tras los muertos vivientes buscando venganza, con la esperanza de que uno de estos holgazanes sea su padre —el responsable de arruinarle la vida a su madre. Pero es capturada por Bones, un vampiro cazador de recompensa, y se ve forzada a una alianza deshonesta.

A cambio de encontrar a su padre, Cat acuerda entrenar con el sexy acechador nocturno hasta que sus habilidades de combate sean tan afiladas como sus colmillos. Está sorprendida de que ella no se convirtió en su cena— ¿realmente hay vampiros buenos? Muy pronto Bones la convencerá de que estar medio muerto no es tan malo. Pero antes de que ella puede disfrutar de su recién adquirida condición de magnífica cazadora de demonios, Cat y Bones son perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que elegir un lado... y Bones se está volviendo tan tentador como cualquier hombre con un latido de corazón.

Mi reseña




Compralo en español en: Amazon | BookDepository
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Ya termine de leer la serie Night Huntress y si la recomiendo.

1 comentario:

  1. Ya sabes que adoro el género así que si me llamaba pero ahorita me voy a enfocar en los que ya tengo que son bastantitos jaja.

    Pero me quedo al pendiente de las reseñas para ver qué te va pareciendo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket