Inicio

27 de octubre de 2017

Reseña: Dangerous Girls de Abigail Haas

Share it Please

Título: Dangerous Girls
Autor: Abigail Haas
Editorial: Simon Pulse
Fecha de publicación: 16 de Julio de 2013. EUA

Rating: 5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Es Spring break del último año de preparatoria. Anna, su novio Tate, su mejor amiga Elise y algunos otros amigos cercanos se van de viaje a Aruba que promete ser el mejor momento de sus vidas. Pero cuando Elise es encontrada brutalmente asesinada, Anna se encuentra atrapada en un país que no es el suyo, luchando contra acusaciones viles y despectivas.

Cuando Anna se dispone a buscar al asesino de su amiga, descubre verdades duras acerca de sus amistades, la naturaleza resbaladiza de la verdad y el dolor del amor juvenil.

Mientras espera el decreto del juez, queda claro que todos a su alrededor piensan que ella no solo es culpable sino también peligrosa. Cuando sale la verdad, es más impactante de lo que uno podría imaginar...

Dangerous Girls ha estado en mi kindle por bastante tiempo, no recuerdo donde lo vi recomendado, pero me llamo la atención porque es un thriller juvenil, pero al momento de leerlo no leí la sinopsis, así que lo empecé a leer sin tener idea de que se trataba y realmente me sorprendió. Desde la primera pagina te atrapa y no te suelta hasta que lo terminas (este es otro libro que leí rapidísimo).

Sin entrar mucho en detalle, porque como en todos los thrillers mientras menos sepas mejor. la historia trata sobre Anna una joven que en sus vacaciones de spring break se va con un grupo de amigos a Aruba y entre el grupo se encuentra su mejor amiga Elise y su novio Tate. Y son un grupo que va con la idea de divertirse sin restricciones, por lo que hay alcohol, drogas y encuentros sexuales con desconocidos y más, pero la diversión se detiene abruptamente cuando Elise es asesinada y Anna se encuentra como la principal sospechosa de asesinato. Por lo que Anna se encuentra en otro país, donde la ley es diferente y donde ella parece ser el chivo expiatorio de un caso muy publicitado.

El grupo de amigos de Anna, se conforma de chicos privilegiados, que son hijos de políticos, banqueros, CEOs, etc. y Anna pertenece a lo que se denomina como nuevos ricos, ya que solo tiene poco de pertenecer a su mundo, por lo que su familia no es tan poderosa como la de sus amigos.

La historia me recuerda esas películas de misterio, donde todos podrían tener un motivo para asesinar a Elise, tanto sus amigos como personas que conocen en la isla y llegue a dudar de muchos y tenia a varios entre mis sospechosos. El libro empieza con el asesinato y poco a poco hay brincos en la trama entre el presente y el pasado, todo visto desde el punto de vista de Anna, donde vemos la dinámica del grupo y como era Elise.

Me encanto Dangerous Girls es una historia oscura sobre adolescentes sin limites, pero la trama principal es el misterio del asesinato de Elise y el juicio altamente publicitado en contra de Anna. No tengo idea si el juicio es realista o no, pero parecía distorsionaban los hechos para hacerla ver culpable a Anna.
La recomiendo ampliamente, esta alucinante pero tengan en cuenta que son temas fuertes.

1 comentario:

  1. Pues no me sonaba pero por lo que cuentas podría gustarme
    habrá que ponerlo en lista
    un besito

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket