Inicio

6 de octubre de 2017

Reseña: Besos de sangre de Jeaniene Frost

Share it Please

Título: Halfway to the Grave (Night Huntress #1)
Autor: Jeaniene Frost
Editorial: Avon
Fecha de publicación: 30 de octubre de 2007. EUA
Rango de edad: Para mayores de 18 años.

Rating: 4.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Compralo en español: AmazonBookDepository
La mitad vampiro Catherine Crawfield está tras los muertos vivientes buscando venganza, con la esperanza de que uno de estos holgazanes sea su padre —el responsable de arruinarle la vida a su madre. Pero es capturada por Bones, un vampiro cazador de recompensa, y se ve forzada a una alianza deshonesta.

A cambio de encontrar a su padre, Cat acuerda entrenar con el sexy acechador nocturno hasta que sus habilidades de combate sean tan afiladas como sus colmillos. Está sorprendida de que ella no se convirtió en su cena— ¿realmente hay vampiros buenos? Muy pronto Bones la convencerá de que estar medio muerto no es tan malo. Pero antes de que ella puede disfrutar de su recién adquirida condición de magnífica cazadora de demonios, Cat y Bones son perseguidos por un grupo de asesinos. Ahora Cat tendrá que elegir un lado... y Bones se está volviendo tan tentador como cualquier hombre con un latido de corazón.

Halfway to the Grave es el primer libro de la serie Night Huntress que consiste de 7 libros, más varios spin-offs y trata sobre Cat Crawfield una joven de 22 años que caza y mata vampiros debido a que su madre siente un gran odio contra los vampiros (debido a que fue abusada por uno de ellos), por lo que educo a Cat desde muy joven a odiar a dichos monstruos. Por lo que noche tras noche Cat sale a cazarlos con la intención de matarlos hasta que una noche se encuentra con Bones un vampiro al que no le es tan fácil matar y con el cual forjara una alianza donde el le enseñara un poco más del mundo sobrenatural.

Debido a que Cat es mitad vampiro y mitad humana, ella es mas fuerte, ágil y tiene mejores sentidos que un humano, algo que usa a su favor cuando combate a los monstruos, pero Bones poco a poco le demostrara que no todos los vampiros son villanos, y que entre los humanos también hay monstruos, algo que inicialmente ella no ve debido a su odio tan arraigado hacia los vampiros.

El romance se desarrolla lentamente debido a los prejuicios de Cat, ademas de que Bones no intenta seducirla inmediatamente, sino que se toma su tiempo para ganar su confianza, a pesar de que es obvio que hay atraccion entre ellos.

En general Halfway to the Grave es un muy buen inicio de serie, con romance, acción y tiene un final que te engancha para seguir leyendo la serie. Esta es la segunda vez que leo el libro y lo volvi a disfrutar enormemente. Lo recomiendo para fans de novelas de romance paranormal.

Publicado por HarperCollins Español

2 comentarios:

  1. Tengo este libro desde hace años en alguna parte de mi librero, tantos años que ya me había olvidado de él pero la reseña me animó a añadirlo a mi lista de pendientes, seguramente lo leeré pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Siempre he querido leer esta saga pero hasta ahora sigo sin hacerlo x) Tal vez algún día lejano.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket