Inicio

9 de octubre de 2017

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
This Darkness Mine de Mindy McGinnis (3/5 stars)
Shine (Shade #3) de Jeri Smith-Ready (4/5 stars)

Estoy leyendo
Estoy releyendo Daughter of Smoke and Bone, ya que lo leí en 2011 y no recuerdo muchas cosas; recuerdo que me encanto nunca continué con la trilogía..

Después leeré

Buen inicio de semana!
¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿Que libro piensas leer esta semana?

4 comentarios:

  1. A mi me falta el ultimo libro de la saga de Laini Taylor, pero hace mil años que ya me leis los otros, asi que creo que voy a releerlos antes del ultimo jeje-
    Te dejo mi blog para que pases y leas mi opinión más reciente de “El temor de un hombre sabio”
    http://www.sweet--addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! A mi me gustaron mas el segundo y tercero de Hija de Humo y Hueso. Besos

    ResponderEliminar
  3. Deberías hacer un resumen de Hija de Humo y Hueso jaja. Yo también tengo años que lo leí y ya no le seguí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hija de humo y hueso es de mis sagas favoritas! Completamente hermosa. Cada libro es mejor al anterior, ya verás.
    Yo estoy leyendo "La guía del caballero para el vicio y la virtud". Va bien x)

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket

2016 Reading Challenge

2016 Reading Challenge
Adriana has read 0 books toward her goal of 60 books.
hide