Inicio

20 de octubre de 2017

Reseña: This Darkness Mine de Mindy McGinnis

Share it Please

Título: This Darkness Mine
Autor: Mindy McGinnis
Editorial: Katherine Tegen Books
Fecha de publicación: 10 de octubre de 2017. EUA

Rating: 3.5/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Sasha Stone conoce su lugar como primer clarinete, la mejor de su clase y al lado de su novio. Ha trabajado toda su vida para asegurarse de que su camino al Conservatorio Oberlin como músico estrella esté perfectamente pavimentado.

Pero de repente hay una bifucación en el camino, en la forma de Isaac Harver. Su cuerpo se desplaza hacia él cuando pasa, su piel extraña su toque a pesar de que nunca lo ha conocido y le gusta el olor de él, el humo, la cerveza y los problemas, todas las cosas que ella ha evitado para llegar donde ella está. Aún peor, cada vez que el está cerca de Sasha, su corazón se detiene, literalmente. ¿Por qué la conoce tan bien ... si ella no lo conoce?

Sasha descubre que su correcta vida comenzó al terminar con otra: la hermana gemela que ella absorbió en el vientre. Pero eso no explica las lagunas mentales o los recuerdos que tiene de las cosas que ciertamente no hizo con Isaac. Mientras Sasha pierde su control tan querido, su vida y su corazón se enredan más con Isaac. Armada con el conocimiento de que su corazón podría no ser suyo, Sasha debe decidir lo que ella está dispuesta a hacer y a quien ella está dispuesta a lastimar- para recuperarlo.

Mindy McGinnis, ofrece un emocionante thriller psicológico sobre una chica en guerra consigo misma y lo que realmente significa ser bueno o malo.

This Darkness Mine es un thriller psicológico juvenil, bastante oscuro y que tiene una protagonista poco confiable.

Sasha es una joven en su ultimo año de preparatoria, ella es la estudiante perfecta, con excelente calificaciones, es primer clarinete en su escuela y su meta es entrar al conservatorio de Oberlin, por lo que ella practica su clarinete por horas todos los días, además de tener el novio perfecto para su imagen, pero todo cambia cuando Sasha empieza a no recordar periodos de tiempo e Isaac un joven rebelde la empieza a buscar, el habla con ella como se conocieran y hace comentarios de cosas que no pueden ser posibles. Además de su corazón se acelera cada vez que el esta cerca y ella sabe cosas de el que no debería saber. Y las cosas en su vida se tornan mas extrañas cuando descubre que tuvo una gemela que murió en el vientre y que ella absorbió (síndrome del gemelo evanescente) y Sasha empieza a dudar que su hermana gemela halla desaparecido completamente y tal alguna parte de ella este dentro de Sasha.

Este es el quinto libro de la autora que leo, por lo que ya tengo una idea que esperar, ya que sus libros se caracterizan por ser crudos y oscuros. Donde no necesariamente la protagonista es alguien simpática y agradable, sino por lo regular son jóvenes fuertes, intrigantes y maliciosas, si lo requieren para sobrevivir, algo que disfruto de sus libros, pero puede ser un poco impactante para los que no están acostumbrados a su forma de contar historias.

En general, es una historia interesante, intrigante, oscura y retorcida, que me atrapo y que leí relativamente rápido, ya que tenia que saber que iba pasar con la protagonista y cuando termine de leer no supe si me haba gustado o no...es una historia rara y que tuve que procesar. En los últimos capítulos hay varios giros impactantes y tiene un final interesante.
Y debido a ciertas escenas entraría en la categoria Young Adult maduro.

2 comentarios:

  1. La verdad no lo he leído pero lo tengo apuntado
    a ver si me animo más pronto que tarde
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Este libro lo he visto por varios lados. Aunque no me llama lo suficiente como para leerlo x)
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas


Mi boton

Photobucket