Inicio

24 de marzo de 2015

Reseña: Unbreakable de Kami Garcia

Share it Please

Título: Unbreakable (The Legion #1)
Autor: Kami Garcia
Editorial: Little, Brown Books for Young Readers
Fecha de publicación: 1 de Octubre de 2013. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
Nunca he creído en fantasmas. Hasta que uno trato de matarme.

Cuando Kennedy Waters encuentra a su madre muerta, su mundo comienza a desmoronarse. Ella no sabe que las fuerzas paranormales en un mundo mucho más oscuro son los que manejan los hilos. No es hasta que los gemelos idénticos Jared y Lukas Lockhart irrumpen en la habitación de Kennedy y destruyen un peligroso espíritu enviado a matarla. Los hermanos revelan que su madre era parte de una antigua sociedad secreta encargada de proteger al mundo de un demonio vengativo - una sociedad cuyos cinco miembros fueron todos asesinados en la misma noche.

Ahora Kennedy tiene que ocupar el lugar de su madre en la Legión si quiere descubrir la verdad y seguir con vida. Junto con los nuevos miembros de la Legión Priest y Alara, la carrera de los adolescentes para encontrar la única arma que podría ser capaz de destruir al demonio - luchando contra los espíritus mortales que el controla cada paso del camino.

Suspenso, romance y lo paranormal se reunen en esta fantasía urbana escalofriante, el primer libro de una nueva serie de Kami Garcia, coautora de las novelas Criaturas Hermosas.

Aunque tengo mucho que no veo la serie de TV Supernatural, este libro me recordó mucho a la serie.

Kennedy es una joven que semanas después de la muerte de su madre, es rescatada por dos jóvenes hermanos que irrumpen en su casa cuando ella esa por ser asesinada por un espíritu vengativo. Al poco tiempo los hermanos Lockhart le dicen que ella es la integrante faltante de la Legion a la que ellos pertenecen, que se dedica a combatir espíritus vengativos los cuales son comandados por el demonio Andras, el cual fue invocado por sus antepasados siglos atrás y el cual ha creado daños en la humanidad por los últimos siglos. Por lo que aunque Kennedy no esta muy segura de pertenecer a la Legion, no le queda otra que seguirlos, ya que hay espíritus controlados por dicho demonio intentando matarla.

La Legion esta conformada por los descendientes de los 5 originales miembros los cuales estaban combatiendo a los Iluminati, los cuales en su búsqueda por acabar con ellos, invocaron un demonio, pero algo salio mal y por los últimos siglos sus descendientes han estado buscando la forma de reparar el daño que los miembros originales de la Legion crearon.

Los miembros actuales de la Legion son adolescentes, los cuales cada uno tiene una "especialidad" que los ayuda a combatir los espíritus vengativos, entre los miembros esta los hermanos gemelos idénticos: Lukas y Jared Lockhart de 17 años de edad. La especialidad de Lukas es el hackeo, búsqueda y el identificar patrones en los actos violentos que suceden en la actualidad, mientras que la especialidad de Jared es el combate y armas. Otros miembros de la Legion son Priest, un joven de 15 años de edad, cuya especialidad es crear las armas que ellos utilizan en su lucha. Mientras que Alara es una joven cuya especialidad es todo lo que tenga que ver con protección contra espíritus y voodoo. Y todos ellos han sido entrenados desde que eran niños por los miembros adultos de la Legion. Y es precisamente por este hecho que Kennedy duda ser el quinto miembro, ya que ella no tenia conocimiento sobre dicho grupo, ni tiene ningún tipo de entrenamiento, pero ellos están convencidos de que ella es la persona que hacia falta para completar el grupo.

Disfrute leer Unbreakable, tiene una muy buena historia y si bien no es muy original, si es muy entretenida, con mucho misterio y varias escenas donde combaten a espíritus. Uno de los detalles que le encontré fue el triángulo amoroso, ya que dentro de todo el correr de un lado para otro, tienen tiempo para algo de romance y el drama causado por el triángulo de Kennedy con los hermanos gemelos. Pero tiene un buen final que te deja enganchado para leer su secuela - Unmarked.


Book trailer

7 comentarios:

  1. Buenas!
    No conocía el libro y aunque no parece que sea de mi estilo, me ha dado curiosidad asique quizás le de una oportunidad <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía pero me llama mucho la atención. Me lo apunto >.<
    Me gusta la idea de un grupo de chicos que lucha contra vengativos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No está mal pero no me llama.. además supernatural me gustó, pero no me enamoró
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Hola, Adri, cómo va?

    La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo... Me llama mucho la atención.

    Gracias por la reseña!

    Beso,

    Leo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la reseña, siempre me ha llamado más la atención por su portada que por la sinopsis, pero con tu reseña me convences un poco más de leerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía el libro, pero suena bien. Aunque ahora tengo varios libros pendientes :(

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo el libro en mi wishlist, y es que he leído diversas reseñas que ponen lo mismo que tu: que el libro les recordó a Supernatural (: Y ya que yo soy super fan de la serie, espero poder el libro y pronto (y no decepcionarme)

    Buena reseña, un beso!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas