Inicio

2 de marzo de 2015

Es Lunes! Que estás leyendo?

Share it Please
It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey

Es un meme donde cada semana ponemos en el reflector lo que estamos leyendo, lo que planeamos leer o lo que terminamos de leer.

Dar click en las imagenes para ir a su sinopsis en Goodreads.

Termine de leer
Burning Kingdoms es el segundo libro en The Internment Chronicles , y la verdad me aburrió la mayoría de las veces, es muy lento, no pasa casi nada de relevancia a la historia y me molesto el modo en que presentan al triángulo amoroso, ya que dicho chico tiene muy pocas interacciones con la protagonista y de pronto ya se sienten atraídos el uno al otro....no me gusto el triángulo amoroso.

Vanishing Girls por su parte si me gusto, es una historia donde la trama principal son dos hermanas que solían ser muy unidas, pero debido a un accidente automovilistico que solo le causo solo tuvo lesiones menores a Nick, mientras que Dara termina con cicatrices en la cara y con brazos y piernas reconstruidos, lo que hace que durante todo el libro se la pasen evitando una a la otra, ya que Nick iba manejando. Pero mientras al inicio se siente un libro contemporáneo solamente, a medida que va avanzando se torna en un thriller donde una niña de 9 años desaparece y todo el pueblo la esta buscando y dicha desaparición es mencionada constantemente y al final vemos el porque. También tiene un giro que puede o no ser predecible (yo si lo capte).

Y por ultimo lei Audition, historia corta que es la precuela de Seraphina, es cortisima la historia pero trata sobre la audicion que tiene Seraphina para el puesto de asistente del Maestro Musical Viridus. Mi parte favorita es la interacción entre Seraphina y su profesor Orma. 

Estoy leyendo


Esto es lo que pretendo leer esta semana
Pretendo leerlo antes de que salga la pelicula.

Buen inicio de semana!

¿Que estas leyendo el día de hoy?  
¿O que libro piensas leer esta semana?

2 comentarios:

  1. Hola! Tengo muchas ganas de leer Vanishing girls (me encanta Lauren Oliver *-*). Leí Insurgente hace tiempo y me gustó mucho, espero que a ti también.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo acabo de leer El Ladrón del Rayo y pienso seguirme con El Mar de los Monstruos <3 espero y te guste Insugente, a mi me gustó mucho! :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas