Inicio

11 de diciembre de 2013

Waiting On Wednesday (102): Don't Look Back & Split Second

Share it Please
Waiting On Wednesday es un evento semanal, organizado por Breaking the Spine donde se enfoca la atención a libros próximos a publicarse y que deseamos leer.

Este es el libro que estoy esperando esta semana:

Don't Look Back de Jennifer L. Armentrout 
Fecha de publicación: 15 de Abril de 2014. EUA
Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga Cassie , todo el mundo decía que Sam lo tenía todo - popularidad, riqueza y un novio ideal .

Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era ni qué pasó con ella esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, ella se da cuenta de que ya no quiere formar parte de ella . La antigua Sam tomó "chica mala" a un nivel completamente nuevo y está claro que ella y Cassie eran más como mejores enemigas. Sam es bastante segura que la pérdida de sus recuerdos es como ganar la lotería. Ella está teniendo una segunda oportunidad de ser una mejor hija, hermana y amiga, y ella está enamorándose de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado, incluso si la antigua Sam lo trataba como basura.

Pero Cassie sigue desaparecida y los hechos acerca de lo que pasó con ella esa noche no están solo enterrados profundamente dentro de la memoria de Sam, alguien más sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam se queda callada. Todo lo que Sam quiere es la verdad y si ella puede desbloquear sus recuerdos nublados de esa fatídica noche, finalmente podrá seguir adelante. Pero ¿y si no recordar es lo único que mantiene con vida a Sam?
¿Por que lo estoy esperando?
Porque Jennifer esta en mi lista de auto-comprar,  ya que me gustan muchos sus series juveniles.


Split Second (Pivot Point #2) de Kasie West
Fecha de publicación: 11 de Febrero de 2014. EUA
La vida puede cambiar en una fracción de segundo.

Addie casi no reconoce su vida desde que sus padres se divorciaron. Su novio la uso. Su mejor amiga la traicionó. Ella no puede creer que este es el futuro que ella eligió. Además de eso, su habilidad está actuando raro. Ella siempre ha sido capaz de buscar en el futuro cuando se le presenta una opción. Ahora ella puede manipular y ralentizar el tiempo, también. . . pero no sin un precio.

Cuando el padre de Addie le invita a pasar sus vacaciones de invierno con él, ella salta la oportunidad para escapar al mundo de los Normales en Dallas, Texas. Allí conoce al guapo y dolorosamente familiar Trevor. Él es un virtual desconocido para ella, así que ¿por qué su corazón hacer un flip divertido cada vez que lo ve? Pero después de ver los secretos que se suponía deberian de permanecer ocultos, Trevor rápidamente esta mas sospechoso de Addie que interesado en ella. Y ella tiene un deseo inexplicable de cambiar eso.

Mientras tanto su mejor amiga Laila, tiene un secreto propio: ella puede restaurar los recuerdos de Addie . . . una vez que aprenda como. Pero hay personas poderosas que no quieren que esto suceda. Desesperada, Laila intenta manipular a Connor, un chico-malo melancólico de la escuela, pero él parece ser el único chico que es inmune a sus encantos. Y el único que puede ayudarla.

Mientras Addie y Laila frenéticamente intentan recuperar los recuerdos perdidos, Addie debe reconstruir un mundo que pensaba que conocia antes de que pierda el amor que ella casi olvido. . . y un futuro que podría cambiar todo.
¿Por que lo estoy esperando?
Porque AME Pivot Point!, me encanto la idea de personas con poderes paranormales viviendo en una ciudad secreta. Y tambien me gusto el ver las diferencias entre el mundo de los normales y el mundo de los paranormales.  Y no puedo esperar a leer mas sobre Trevor.

¿Les llama la atención este libro? 
¿Que libro estas esperando leer pronto?

No se te olvide entrar al:
SORTEO NAVIDEÑO - aquí

3 comentarios:

  1. Muero por leer Don't Look Back porque, como dices, es un libro de Jennifer y eso equivale a que será una historia muy buena ;) Split Second me llama la atención, pero como no he leído Pivot Point, mejor no me leo la sinopsis (para evitar spoilers xD)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis de Don't look back suena muy interesante. Definitivamente lo agrego a mi wishlist.

    Y espero que Split Second te guste tanto o más que Pivot Point.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ambos libros suenan increibles, aunque el que mas me interesa es Split Second porque ame Pivot Point

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas