Inicio

4 de diciembre de 2013

Reseña: Waterfell de Amalie Howard

Share it Please

Título: Waterfell (The Aquarathi #1)
Autor: Amalie Howard
Editorial: Harlequin Teen 
Fecha de publicación: 29 de Octubre de 2013. EUA

Rating: 3/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository
LA CHICA QUE SERÍA LA REINA

Nerissa Marin se esconde entre los adolescentes en su forma humana, esperando el día en que pueda reclamar su derecho de nacimiento - el reino submarino que le fue robado el día en que su padre fue asesinado. Mezclarse es su mejor arma, hasta que el que traiciono a su padre se enfrenta a Nerissa y la desafía a una batalla a muerte en su próximo cumpleaños - el día en que Nerissa cumple la mayoría de edad.

En medio de peligro y la angustia de su madre desaparecida, enamorarse de un chico humano es la última cosa Nerissa debe hacer. Pero Lo Seavon rompe sus defensas y de alguna manera se convierte en la única persona en que ella puede contar para ayudarla en la búsqueda desesperada de su madre, un prisionera de enemigo mortal de Nerissa. Es Lo la pieza clave que podría ganar de nuevo Nerissa su corona? ¿O será este chico mortal la debilidad que la destruye?
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Lo que me atrajo de este libro fue que pensé que era un libro sobre sirenas, pero en realidad esta mas orientada hacia ciencia ficción (al menos el pasado de dicha criaturas marinas) que a criaturas mitológicas. Los Aquarathi si son criaturas marinas, pero no son sirenas.

El libro es predecible y es algo lento para mi gusto y los personajes principales que son Narissa y Lo, no son los mejores personajes del mundo. Nerissa es una princesa que siempre ha hecho y dicho lo que quiere, es voluntariosa, egoísta y altanera, vive con sus guardianes en el mundo humano y ellos siempre se refieren a ella como "My Lady", siempre dando reverencias y haciendo lo que ella quiere y cuando su padre es asesinado ella es la siguiente reina, pero no puede tomar posesión hasta que cumpla 17 años de edad. Y por su parte Lotharius o Lo, es el chico nuevo de la escuela, el es arrogante, muy seguro de si mismo y al parecer su único interés es surfear, en ningún momento sentí un interés real por Nerissa. Y la verdad el romance nunca lo vi, ellos siempre estan peleando y al menos Narissa se pasa la mayor parte del libro convenciendo a todos que no esta interesada en Lo.

Los personajes secundarios fueron los que me dieron un respiro, sobre todo Jenna, la mejor amiga humana de Nerissa, ella es genial y me encanto que apoya incondicionalmente a Nerissa.

En general, es un libro entretenido, pero lo malo(al menos para mi) es que la mayoría de la historia transcurre en tierra firme y vemos muy poco de WaterFell, el mundo marino; algo que me gusto y me pareció original el origen de la raza Aquaranthi, aquí es donde entra un poco de ciencia ficción y también me gusto los poderes que tienen. Hay algunas sorpresas al final de la historia que no esperaba, y siento que el libro se centro mas en el romance entre Nerissa y Lo, el cual es amor-instantáneo por parte de Nerissa que en lo que estaba sucediendo en el reino marino. Pero a pesar de todos sus detalles si espero leer el siguiente libro ya que al parecer ese si va a tener lugar en el mundo marino. Esta serie tiene mucho potencial, así que espero que mejore en el próximo libro. Y repito este libro NO es sobre sirenas.

1 comentario:

  1. Ahorita que leí la sinopsis y en conjunto con la portada ¡Yo también pensé que era de sirenas!
    Sinceramente no me llamo la atencion:/
    Tal vez en un futuro algo lejano lo lea:D
    Saludos!

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas