Inicio

13 de diciembre de 2013

Reseña: Crash into You de Katie McGarry

Share it Please

Título: Crash into You (Pushing the Limits #3)
Autor: Katie McGarry
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de publicación: 26 de Noviembre de 2013. EUA

Rating: 4/5

Compralo en: Amazon | B&N | BookDepository

Puedes leer mi reseña de Pushing the Limits - aquíDare You To - aquí
De la aclamada autora Katie McGarry llega una explosiva nueva historia de una buena chica con una racha imprudente, un tipo inteligente de la calle sin nada que perder, y un romance forjado en el carril rápido.

La chica con calificaciones sobresalientes, ropa de diseñador y la vida perfecta - eso es lo que la gente espera que Rachel Young sea. Así que la chica de la escuela privada guarda sus secretos de sus padres ricos y hermanos sobre protectores.... y ella acaba de añadir dos más a la lista. Uno de ellos implica correr contra extraños por los oscuros caminos rurales en su Mustang GT. El otro? Isaíah Walker de diecisiete años de edad, un chico al que ni siquiera debería hablarle. Pero cuando el chico adoptado con los tatuajes y los intensos ojos grises viene a su rescate, ella no puede sacarlo de su mente.

Isaíah tiene secretos también. Acerca de dónde vive y cómo se siente realmente sobre Rachel. Lo último que el necesita es enredarse con una chica rica que quiere ir a los barrios marginales del lado sur solo por diversión, no importa que ella pueda tener un aspecto angelical.

Pero cuando su amor por las carreras callejeras pone sus vidas en peligro, ellos tienen seis semanas para encontrar una salida. Seis semanas para descubrir hasta dónde van a ir para salvarse el uno al otro.
Sinopsis tomada de goodreads y traducida por mi.

Crash into You es un libro que esperaba desesperadamente una vez que termine de leer Dare You To, porque después de como le fue al pobre Isaiah en el libro anterior, estaba lista para leer su historia. Y debo decir que al igual que en Dare to You donde conocimos el porque se comportaba así Beth y al menos yo la vi con diferentes ojos, los mismo me paso con Isaiah ya que yo tenia una idea preconcebida de el por lo como lo conocí en Pushing the Limits y como lo vi en Dare You To; así que este libro me mostró a un diferente Isaiah.

En Crash into You vemos a Isaiah con una apariencia de chico malo, lleno de tatuajes, que aparenta ser agresivo, pero realmente todo es un mecanismo de defensa para el mundo tan peligroso en el que vive, ya que de esa manera nadie lo molesta y así es como le gusta; ya que desde lo 6 años ha estado en casas adoptivas cambiando constantemente de hogar. El tiene 17 años de edad, esta en su ultimo año de preparatoria, por las tardes trabaja en un taller mecánico y su pasión son los autos veloces. Y el conoce a Rachel en una carrera callejera a Rachel, una chica rica, cuya pasión también son los autos veloces y le gusta hablar sobre carros y también sabe arreglar carros o por lo menos lo básico ya que mas de una vez se le ve cambiando el aceite a los carros de sus hermanos, los cuales no saben nada sobre carros. Rachel tiene cuatro hermanos mayores que esperan que ella jamas tenga novio, pero también son unos inútiles porque se la pasan dándole "viajes de culpa" y dependiendo de ella para que mantenga contenta a su madre.

Debo decir que hubo momentos en que no me gusto el personaje de Rachel, ya que ella es una chica super tímida, introvertida que sufre ataques de pánico severos cada vez que habla en publico y esto no es lo malo ya que yo también fui tímida en mi adolescencia lo malo es que ella deja que literalmente toda su familia la use para mantener contenta a su mama, ya que al parecer ella padece de depresiones fuertes y lo único que la mantiene contenta es que Rachel participe dando discursos en eventos, lo cual no ayuda con sus ataques de pánico, los cuales los mantiene en secreto de la mayoría de su familia y sus hermanos que saben de ellos le ayudan a esconderlos. Rachel tiene que fingir con sus padres y hermanos ser una chica super girly, cuando en realidad su pasión son los autos veloces y manejar a alta velocidad.

Lo malo para mi fue que yo ya tenia la idea que iba a ser sobre carreras clandestinas estilo Rápido y Furioso (la primer película) y si hay una que es donde se conocen Isaiah y Rachel, pero después de eso solo hay carreras tipo Drag Racing que le quito un poco de la emoción de las carreras.

Lo bueno fue que en esta historia aparecen Noah y Echo del primer libro, así como Beth, Ryan y Logan del segundo libro y es este ultimo que tiene un papel mas importante en este libro, realmente me cayó muy bien y espero que en el futuro el tenga su propio libro.

En general, Crash into You no es tan bueno como Pushing the Limits (Rompiendo las Normas) y Dare You To, pero me gusto la historia de Isaiah que es lo que más me gusto de este libro, el romance cayó en el clásico cliche de chico-malo pobre y chica-buena y rica y también siento que le falto algo de química, ya que Rachel la mayoría del tiempo se deja gobernar por sus inseguridades. Pero como gran fan de la serie, lo disfrute.

15 comentarios:

  1. No he leido nada de Katie McGarry espero tener oportunidad pronto, me fascinan esos chicos que aparentan ser malos pero en realidad no los son :)
    Gracias por la reseña, ojalá me haga de ella este año que viene.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusto tu reseña..
    honestamente me llamo la atención, me gusta la idea de que la chica disfrute de correr en carreras callejeras. Espero tener la oportunidad de leerlo..
    Saludos.. :D

    ResponderEliminar
  3. Ya habia visto cosas de este libro... pero no me habia convencido del todo, pero creo que ira directo a mi lista de libros por leer *-*
    Buena reseña:D

    ResponderEliminar
  4. Yo no habia escuchado antes de este libro, creo que voy a empezar a leerlos! Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la portada de este libro, me parece de lo más original. Eso de correr carreras me recordó un poco a Babi y a tres metros sobre el cielo xD Me llamo la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Aun no lo he leido, pero le tengo muchas ganas :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusto tu reseña, y me dejo intrigada, quiero leer este libro.

    ResponderEliminar
  8. Uff yo todavía no he leído esta serie, que me llama mucho la atención, espero que el próximo año llegue a México el primero y así pueda comenzar la serie.
    Saludos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. No había oído hablar de este libro pero me ha gustado tu reseña. Puede que lo lea en algún momento :-)

    ResponderEliminar
  10. El primero de la serie me encantó
    La verdad es que le tengo muchas ganas a este =3

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de esa autora.
    y sinceramente no me llama lo suficiente la reseña (aunque me ha gustado), quizás lo considere ...

    ResponderEliminar
  12. El primero lo leí y estuvo normalito, pero cuando leí la sinopsis del segundo...¡yo quería a Beth y a Ryan juntos! (creo que la chica se llamaba así) hasta *spoiler* ¡hasta se acostaron en el primer libro! arghhh no quiero leerlo :(

    ResponderEliminar
  13. HE LEÍDO HASTA DARE TO YOU, INCLUSIVE, ES DECIR LEÍ TAMBIEN ROMPIENDO LAS REGLAS Y CROSSING THE LINE. EL PRIMERO SIGUE SIENDO EL QUE MAS ME GUSTÓ. DARE TAMBIEN ES BUENO, Y ME QUEDE MUY TRISTE POR EL POBRE DE ISAIAH ASI QUE ESPERO PODER LEERLO PRONTO .... NO LO CONSIGO TRADUCIDO... BESOSSSSS

    ResponderEliminar
  14. saben cuando sale crash into you en español?!

    ResponderEliminar
  15. La editorial Darkniss que es la que traduce los libros de Harlequin Teen al español, puso un comunicado en su pagina de facebook de que no publicaria ningun libro en 2014; esperemos que en 2015 reanuden labores.

    ResponderEliminar

Desafios Goodreads

2015 Reading Challenge

2015 Reading Challenge
Adriana has read 16 books toward her goal of 70 books.
hide

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Adriana has read 1 book toward her goal of 70 books.
hide

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Adriana has read 2 books toward her goal of 70 books.
hide

2012 Reading Challenge

2012 Reading Challenge
Adriana has read 17 books toward her goal of 70 books.
hide

Top 10 Comentaristas